sábado 20 de abril del 2024

Ananda Design: muebles personalizados y pensados para una experiencia de calidad

La empresa se destaca por sus muebles de diseño y por brindarle a sus clientes una propuesta de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Ananda Design es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de toda clase de muebles de madera. Está dirigida y atendida por sus dueños, Maximiliano Storino y Gabriela Tozzi.  Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre sus productos de primer nivel. “Conversamos con el cliente desde el primer contacto, somos quienes tomamos las mediciones, quienes realizamos los renders y luego hacemos los planos constructivos que llegan al taller”, remarcan los emprendedores sobre su función.

En el espacio ningún mueble sale del taller sin el visado de sus dueños ya que buscan respetar lo conversado y pactado con el cliente. “Amamos el contacto directo, interpretar con certeza la necesidad, la expectativa, el deseo y gestionar cada duda que va surgiendo. Nuestro vínculo es personalizado y eso nos hace hoy día completamente diferentes respecto de nuestros colegas”. En Ananda Desing destacan esta forma de trabajo ya que minimiza problemáticas, evitando con ello cualquier inconveniente en lo interpretativo. “El mueble se ejecuta como se pactó y se entrega en las condiciones acordadas. Nosotros también vamos el día de la entrega. Para algunas personas esta forma de trabajar no rinde, para nosotros es nuestro signo distintivo”.

¿A qué público apuntan?

Apuntamos a un público que esté en la búsqueda de muebles de alta calidad con un diseño exclusivo, que se adaptan perfectamente a la necesidad de cada cliente en particular y a su estilo único. En Ananda brindamos muebles que respetan las últimas tendencias, siendo modernos y vanguardistas. Además, sabemos acoplarlos con aquellos muebles que ya están en la casa, creando un espacio sofisticado, lleno de detalles.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nuestro foco está compuesto por un conjunto de factores, desde el material que utilizamos, las herramientas, los accesorios y la manera de construir (no usamos tornillos a la vista). Somos super delicados y estéticos. Los carpinteros y colocadores trabajan conociendo que la regla es la excelencia y que ante la duda se rehace. No podemos permitir que un mueble ANANDA DESING este en el mercado dejando nuestro nombre a la deriva.

Nos sentimos orgullosos de estar construyendo una empresa como las de antes, con valores, con criterio y, por sobre todo, con la pasión y compromiso que nos lleva día a día a levantarnos para hacer lo que amamos. Apostamos a la industria nacional y valoramos al equipo que hoy tenemos. Pensamos ir ampliándonos con el correr de los meses y en paralelo a las circunstancias que se están viviendo actualmente debido a la pandemia.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen del trabajo?

La mayor satisfacción es cuando nuestro cliente dice: "wow!!!! es más lindo que como lo imagine", dado que ANANDA significa "Felicidad suprema". Eso es lo que nos encanta inspirar y dejar como huella cada vez que nos retiramos de una entrega. 

¿Qué es lo que se viene a futuro?

La marca está trabajando en una línea de muebles nuevos que ya bautizamos “GUNA”. Los mismos serán muebles funcionales y componibles de una belleza encantadora y con diseños innovadores.

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando la cuarentena, pensamos poder encarar nuestro showroom en zona norte, Nordelta, Buenos Aires que es un proyecto que quedó suspendido dado las normativos vigentes.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Gabriela Tozzi y Maximiliano Storino – email: [email protected] // Fabrica - Colectora Sur 3772 (1748) General Rodriguez, Buenos Aires // Teléfono de contacto: 1154527665.

 

En esta Nota