jueves 25 de abril del 2024

Anidando Deco: productos que disfrutan los niños y sus padres

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

 Verónica Schröder es la dueña y creadora de Anidando Deco, un espacio que cuenta con más de 200 juguetes didácticos  y objetos deco para niños. Con una gran experiencia y vocación de trabajo, ella hoy nos cuenta más acerca de la experiencia que les brinda a sus clientes.

“Tengo dos hijas y siempre busqué cosas para ellas y su diversión. Solía preguntarme como no había un lugar donde se puedan conseguir productos lindos, sin tener que estar buscando en diferentes lugares. Así surgió Anidando Deco, una tienda donde van a encontrar de todo, resolviéndolo en una sola compra y con envíos a todo el país”, destaca Verónica.

¿Qué productos tienen a disposición? 

Actualmente en mi página contamos con una gran variedad de productos: desde individuales de silicona y vajilla para niños, como juguetes, en su mayoría de aprendizaje o didácticos.

Siempre me gusta pensar que con el juguete que compran en mi tienda hacen algo más además de simplemente jugar, como por ejemplo con un memotest pueden jugar y aprender un montón de otras cosas. Además, contamos con disfraces super originales.

También en Anidando tenemos muchos productos de decoración como muebles, alfombras, luces para dormir, entre otros.  

En mi tienda, además de tener marcas importadas como Hape por ejemplo, contamos con muchas marcas de industria nacional, que hacen cosas hermosas y de gran calidad también. Valoro y apoyo muchísimo el trabajo emprendedor.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Soy una persona que siempre encuentra el lado positivo de las cosas. No lo llamaría reinventarme, sino apostar a más y eso se logra trabajando de lo que te gusta.

En mi caso, me hace muy feliz tener a Anidando, ya que mis clientes son súper amables y le ponen muy buena onda. En la pandemia, puse más énfasis a dos temas muy importantes para el cliente: dar varias opciones en los envíos (buscando siempre mejorar los precios) y la forma de pago (descuentos por transferencias y cuotas sin interés).

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

 Creo que mi diferencial está en tener productos que, ¡los niños aman y sus mamás también!  En Anidando podés encontrar color, diversión, sustentabilidad, entre muchas cosas.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Obviamente queremos que los clientes tengan la mejor experiencia posible. En nuestra marca siempre tendrán un trato personalizado, algo que a veces es difícil de encontrar. Tal es así que yo atiendo a mis clientes, me encanta asesorarlos si lo necesitan, me contactan por las redes o suelen tener mi WhatsApp.

Después de las compras recibo muchos mensajes de agradecimiento y eso me encanta.

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

Hoy las redes sociales son la ventana para casi cualquier mercado. Yo me manejo principalmente en Instagram y Facebook. Ahí todos los días posteo diferentes productos, algunas veces con fotos, pero también muestro muchos videos que hacemos con mis hijas.

Las ventas son en su mayoría son a través de mi tienda online, y también trabajo con consultas por WhatsApp. 

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Hay una tendencia acerca del consumo de materiales nobles, buen diseño y consumo responsable, considero esto algo increíble y que, por suerte, vino para quedarse…

Datos de contacto:  Cel 11.59628534 - Mail [email protected] - Página web https://anidandodeco.mitiendanube.com/ - IG http://instagram.com/anidandodeco - Facebook https://www.facebook.com/Anidandodeco/?fref=ts

Mirá el video de Anidando Deco: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota