viernes 26 de abril del 2024

Antonela Fredianelli la modelo que triunfa en Miami

La modelo es todo un éxito en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La modelo Antonela Fredianelli nació en Rosario, se formó en la cosmopolita Buenos Aires y actualmente está triunfando en los medios de Miami.

Cada una de sus facetas se reúne en un punto, como en el Aleph de Borges en donde se mixturan sus aprendizajes y trayectoria. La modelo rosarina es además, conductora, periodista y tiene una maestría en Marketing estratégico. Eso hace que opine, sepa cuando poner cara de ingenua, y pregunte en forma precisa y punzante. Sus estudios de teatro con reconocidos maestros de la escena argentina le permitieron junto a Daniel Mongelli, hacer clases de Negociación en la Vida Cotidiana en el Colegio Público de Abogados de la ciudad de Bs. As., en Universidades como la USES, instituciones religiosas, Clubes, Cámaras empresariales y asociaciones, con una característica especial y es que fueron realizadas en formato de espectáculo aceptando correr el debido riesgo propedéutico en pos de hacer algo totalmente novedoso, ya que ese sistema de Negociación refuta al método de Harvard, lo que le valió a Daniel Mongelli la residencia por “Habilidades Extraordinarias”.

La modelo conduce desde hace años el programa “Por las dudas”, y “Negocios y Placer”, que se transmiten en 245 señales de toda Latinoamérica. Modelo Periodista incansable supo cubrir para canales de televisión abierta en la Argentina y América las novedades de Miami, tales como huracanes, moda y tendencias.

Antonela es muy linda, triunfa en Miami como modelo, es reconocida y tal vez uno de sus mejores cualidades es que es que es mucho más linda por dentro que por fuera. Es una espejo en donde se pueden mirar las personas que consideran que pueden triunfar sólo por su belleza exterior, en el caso de Antonela Fredianelli, la formación intelectual se hace presente en cada instante ,esta combinación perfecta entre ser modelo, periodista y licenciada en marketing es lo que la hace única y es sin dudas la clave de su éxito.”

Para conocer más:

www.forevertalents.com

[email protected]

Tel. +1305-332-6755

+1786-414-0251

Galería de imágenes
En esta Nota