miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-05-2019 15:35

Byron Scooters: el monopatín eléctrico que cambia la movilidad urbana

“Su velocidad máxima es de 25 km/h y autonomía de 20 km. El tiempo de carga es de cuatro horas.”

Poco a poco, aparecen en las calles de Buenos Aires los monopatines eléctricos. Byron Scooters, comercializado por el Grupo Limbo, se asienta como la principal marca vendida el país. “En uno de mis viajes a Estados Unidos, observé que en los urbanos la gente se movilizaba en monopatín eléctrico y quise replicarlo acá”, aseguró Gustavo Buzzalino, presidente del Grupo Limbo.

¿Cuáles son las características del vehículo?

Es un vehículo muy práctico. Su velocidad máxima es de 25 km/h y autonomía de 20 km. El tiempo de carga es de cuatro horas. Su peso es 12kg y el peso recomendado de uso es de hasta 100kg.

¿Qué es lo que más gusta de éste monopatín?

Es ideal para solucionar el problema de la última milla. Sustituirá muchos viajes, sobre todos aquellos trayectos de transporte público para la ida y vuelta al trabajo, universidad, etc.

¿Qué beneficios tiene el Byron?

Somos uno de los pocos proveedores que tiene repuestos en stock y ofrece un servicio de reparación en nuestros talleres de Vicente López, Buenos Aires. Asimismo, los clientes pueden probar el monopatín en nuestras instalaciones antes de comprarlo. También, damos la posibilidad de que el cliente asegure el equipo antes de retirarlo. 

Para contacto: Email: info@byronscooters.com.ar Tel: 011 4756 4250.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario