lunes 18 de enero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-12-2020 09:50

Beauty Forever: priorizando el bienestar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Beauty Forever surgió a raíz de la vocación de servicio que tuvieron un grupo de profesionales. El espacio está formado por médicos que tienen como objetivo concientizar al paciente de que, para verse bien, no es necesario exponerse a tratamientos y/o procedimientos invasivos y traumáticos. Hoy desde CARAS conversamos con ellos quienes nos cuentan en profundidad la experiencia a brindar.

“Gracias a los avances tecnológicos e innovadores y a nuestra formación constante, estamos pudiendo lograr los mismos resultados que en cirugías plásticas convencionales en forma ambulatoria. Nuestra especialidad se basa en el BIENESTAR INTEGRAL DEL PACIENTE femenino y masculino. Por esa razón, realizamos tratamientos corporales, faciales y capilares”, destacan.

En Beauty Forever se destacan por la atención personalizada y el seguimiento día a día de cada uno de sus pacientes.

¿Qué servicios o productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Contamos con tecnología Láser de última generación, teniendo el Centro Médico Estético Láser más completo de Buenos Aires, con un Láser Co2, un Láser Picosegundos, un Láser Nd Yag, un Láser Diodo Ice, un Láser por fibra óptica y dos Luz Pulsada Intensa, una dermatológica y otra oftalmológica.

De este modo, podemos ofrecerle al paciente diversidad de tratamientos no quirúrgicos Láser, como Lifting no quirúrgico, Blefaroplastias, exceresis de verrugas seborreicas, secuelas de acné, cicatrices y rinofima.

 En lo que respecta a gineco estética, abarcamos Labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, Incontinencia urinaria de leve a moderada, Rejuvenecimiento vulvar, extracción de tatuajes de todo tipo de color, tratamientos de Acné y de onicomicosis (hongos en uñas de manos y pies). A ellos le sumamos depilación definitiva femenina y masculina, foliculitis, cirugía de venas, hemorroides, entre otros.  

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial es que tenemos toda la tecnología Laser en un mismo lugar, brindándole al paciente soluciones rápidas y eficientes, evitándole pasar por una cirugía y anestesia. Además, nuestra socia y directora médica, La Dra. Nerina Laba se capacita constantemente de manera nacional e internacional para brindar conocimiento y soluciones a la vanguardia de la tecnología.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro proyecto es tener un alcance a nivel nacional e internacional con nuestros formatos franquiciables. Contamos con diferentes formatos: desde lo más básico, para iniciación en el rubro.

Entre ellos está el DEPI LASER, que permite derivar a los pacientes que requieran otros tratamientos a otra franquicia más cercana con mayor equipamiento, o a la sede central de Buenos Aires. A partir del formato base, es escalonable según lo que quiera o pueda acceder el franquiciado. 

Somos una empresa en pleno crecimiento y sabemos que vamos a ser número uno en el rubro de la Medicina Estética, ya que no perdemos el rumbo de que lo primero es el bienestar del paciente.

BSAS IG: beautyforever_bsas  whatsapp 1127003367 - BAHIA BLANCA Beautyforever_bahia  whatsapp 02914267091 - FRANQUICIAS: franquicias@beautyforever.com.ar  - 1161297980.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios