sábado 27 de abril del 2024

Beauty Forever: priorizando el bienestar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Beauty Forever surgió a raíz de la vocación de servicio que tuvieron un grupo de profesionales. El espacio está formado por médicos que tienen como objetivo concientizar al paciente de que, para verse bien, no es necesario exponerse a tratamientos y/o procedimientos invasivos y traumáticos. Hoy desde CARAS conversamos con ellos quienes nos cuentan en profundidad la experiencia a brindar.

“Gracias a los avances tecnológicos e innovadores y a nuestra formación constante, estamos pudiendo lograr los mismos resultados que en cirugías plásticas convencionales en forma ambulatoria. Nuestra especialidad se basa en el BIENESTAR INTEGRAL DEL PACIENTE femenino y masculino. Por esa razón, realizamos tratamientos corporales, faciales y capilares”, destacan.

En Beauty Forever se destacan por la atención personalizada y el seguimiento día a día de cada uno de sus pacientes.

¿Se puede adquirir una representación regional?

Se puede adquirir tanto una representación regional o maestra a nivel nacional como también internacional.

¿Para la franquicia es necesario tener conocimiento medico?

Para la adquisición de la franquicia no hace falta ser médico, ni tener ninguna experiencia en el rubro, ya que nosotros capacitamos a todo el personal profesional que estará desempeñando la actividad en el centro.

¿El formato de ustedes es llave en mano?¿en qué consiste?

Todos nuestros formatos son llave en mano y puestos en marcha garantizando de esta manera una uniformidad en la estética constructiva. Nuestro llave en mano consiste en el armado total del centro desde el layout, ejecución de tareas, coordinación y dirección de los gremios involucrados. También está incluida en el mismo todo el equipamiento, mobiliarios, insumos y consumibles según formato adquirido.

¿Con el valor de la franquicia los equipos son propiedad del franquiciado?

Todo el equipamiento, mobiliario, insumos y consumibles son de propiedad del franquiciado desde el día de la inauguración.

BSAS IG: beautyforever_bsas  whatsapp 1127003367 - BAHIA BLANCA Beautyforever_bahia  whatsapp 02914267091 - FRANQUICIAS: [email protected]  - 1161297980.

Galería de imágenes
En esta Nota