martes 14 de enero del 2025
CELEBRIDADES 10-12-2024 13:12

Revelaron quién pago y organizó la fiesta de Wanda Nara

La empresaria festejó un nuevo año de vida a puro glamour y se supo quién fue el que financió el imponente festejo.

El cumpleaños tuvo lugar en su exclusiva mansión de Santa Bárbara
El cumpleaños tuvo lugar en su exclusiva mansión de Santa Bárbara | Instagram

En medio del escándalo y el desalojo de Mauro Icardi, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 en su exclusiva mansión de Santa Bárbara. Al evento que tuvo su comienzo a las 19 horas del lunes y concluyó en la madrugada del martes asistieron las más destacadas figuras del espectáculo.

La fiesta contó con una enorme pista de baile, un muñeco panda gigante, un toro mecánico y la música en vivo de Karina La Princesita. La comida y los servicios que hubo en la fiesta no fueron producto de un canje, sino que fue una persona allegada a la cumpleañera quien organizó y financió la celebración millonaria.

El cumpleaños de Wanda en Santa Bárbara

Quién pago y organizó la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara

La sagitariana decidió invitar a su cumpleaños a las más codiciadas celebrities, entre ellas Verónica Lozano, Donato Di Santis, Marley, Majo Martino, Jésica Cirio, Maru Botana y Stephanie Demner. Por supuesto también dieron el presente sus cinco hijos, así como Zaira Nara y su madre Nora Colosimo.

Maru Botana le regaló una torta rogel a Wanda Nara por su cumpleaños

Pero fue solo una persona quien se encargó de contratar y pagar todos los servicios que disfrutaron los invitados en la celebración. Y es que L-Gante habría decidido hacerse cargo de planear y costear el cumpleaños 38 de su nueva novia. Además, no solo la homenajeó con la fiesta, sino que le regaló un enorme ramo de flores al momento de cantar el feliz cumpleaños.

El dress code para la fiesta era “Bad Bitch” y los invitados debían asistir vestidos de color negro y plateado. Durante el festejo Wanda repartió remeras con su cara impresa y el logo de su álbum, así como stikers con memes sobre ella. Fue nuevamente Elián Valenzuela quien protagonizaría un divertido momento al pegarse una de las calcomanías de Wanda en la cara y luego tirarse junto con ella a la enorme pileta de la casa de Santa Bárbara, en donde semanas atrás Mauro Icardi subía historias disfrutando de sus tardes de mate y pileta con Isabella y Francesca.

La torta de cumpleaños de Wanda la preparó Maru Botana quien le regaló a la empresaria un pastel rogel gigante. Una vez que se hizo medianoche y las velas se apagaron, lentamente Wanda, L-Gante y amigos íntimos de la pareja fueron perfilando su retirada a un boliche para cerrar con broche de oro el cumpleaños. Allí bailaron hasta pasadas las 3 de la mañana del martes y finalmente dieron por concluida la celebración.

 

 

C.G

EN ESTA NOTA