Pool party, piñata, shows en vivo, familia y amigos. Esa es la fórmula perfecta para pasar un gran cumpleaños 38, o al menos eso demostró Wanda Nara. El pasado 9 de diciembre, por la noche, la modelo festejó su pasó a una nueva edad, en su casa de Santa Barbara, rodeada de una diversidad enorme de celebridades de lujo. A través de su cuenta de Instagram, y de sus conocidos, compartió las imágenes inéditas y los detalles de cómo fue su noche.
Desde piñata hasta shows en vivo, así fue el cumpleaños de Wanda Nara
Wanda Nara sabe hacer un festejo de la envidia. Por eso, realizó una gran celebración por su cumpleaños, en su casa de Santa Barbara. Entre los invitados, estuvieron sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella; y su nuevo novio, L-Gante. El cantante de RKT cumplió el rol de organizador y animador del evento, siendo uno de los artistas que se presentó en vivo, con un show que hizo bailar a toda la fiesta.
El musico la recibió con los brazos abiertos, luego de haber decorado el lugar. En el patio de la gran casa, destacaba un piso luminoso al mejor estilo de boliche, una barra de tragos y, también, un arco de globos negros y rosas con un cartel led que en blanco, donde se leía “Bad Bitch”. En el interior, hubo una pequeña tarima, donde la cumpleañera sopló las velas frente a una torta negra con forma de corazón, y presentó una gran piñata con la forma de la "W" en plateado. En su interior, incluyó juguetes sexuales, generando risas y comentarios. Además, le dio a todos los invitados remeras con las portadas de sus singles.
La lista de celebridades presentes fue variada, exactamente como sus grupos de amigos. Entre los asistentes famosos estuvieron Marley, Ana Rosenfeld, Kenny Palacios, Andrea del Boca, Donato de Santis, Vero Lozano, Jesica Cirio, Maru Botana, Majo Martino, Romina Uhrig, Daniela Celis, Pochi de Gossipeame, Rulo Schijman, Stephanie Demner y Flor Álvarez, entre otros. Su mamá, Zaira Nara y su pareja, y su papá también dieron el presente en el gran festejo. La modelo sorprendió al llevar un oso polar gigante, que estuvo durante toda la noche. Sin embargo, la otra cantante que llamó la atención por su espectácular show fue Karina, la Princesita. Además, el evento contó con la participación de cuatro DJs que se rotaban continuamente.
El evento fue uno de los más vistos por redes sociales, y de los más esperados por las celebridades. Wanda Nara decidió disfrutar del evento, en medio de la batalla judicial que tiene con Mauro Icardi. Por una noche, decidió olvidarse de todos sus problemas y bailó al ritmo de la música. Rodeada de amor y cariño, la modelo mostró agradecimiento con todos sus amigos y familia que la acompañan en los momentos más difíciles.
A.E