sábado 20 de abril del 2024

Azone: la tecnología para ser bella

Desde la marca cuentan con todos los productos tradicionales dentro del mundo de la aparatología estética. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo iniciaron la empresa?

En AZone queremos demostrar cómo la tecnología puede lograr cambios increíbles que a veces no parecen ciertos pero por algo son tan populares estás tecnologías parecen increíbles pero es cierto se puede lograr disminuir una arruga desaparecer celulitis y estrías y lograr combatir la adiposidad simplemente aplicando un tratamiento con una máquina periódicamente.

¿Cuáles son los servicios y nuevos productos que ofrecen?

Producimos todos los productos tradicionales dentro del mundo de la aparatología estética, los más solicitados los antiage y reductores como radiofrecuencia y ultracavitación, con respecto a lo nuevo estamos siendo pioneros en una innovadora tecnología en la depilación láser definitiva que pondrá a la Argentina en la vanguardia tecnológica contando una invención en la tecnología de depiladoras láser definitivas.

¿En cuanto a metas para este año, Podrían contarnos lo que se viene?

Estamos muy felices porque vamos a presentar dos innovaciones que van a trascender mundialmente en el área tecnológica en la criolipólisis con una gran innovación y en la depilación laser definitiva con otra gran innovación Argentina.

Conoce más sobre ellos en www.azone.com.ar.

 

 

En esta Nota