viernes 26 de abril del 2024

Bella Center: tratamientos estéticos y cirugías para la primavera

Los especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Con la llegada del calor muchas personas vuelven a preocuparse por su aspecto físico y personal. Por eso en esta época se incrementan las consultas tanto por procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos. El Dr. Marcelo Donzis (MN 60194), Jefe de Cirujanos de Bella Center, nos cuenta acerca de las diferentes alternativas disponibles hoy en día.

Dr. Donzis, ¿Cuáles son los procedimientos por los que más se consulta en esta época del año?

Entre los meses de septiembre y diciembre recibimos en nuestro centro médico una mayor cantidad de consultas por:

  • Aumento de mamas, es el procedimiento más consultado entre mujeres jóvenes. Mientras que las mujeres mayores de 35 años consulta por esta intervención combinada con una Pexia, la cirugía para levantar el busto y atenuar uno de los efectos de la maternidad en el cuerpo.
  • Liposucción y Marcación Abdominal, es muy consultado por aquellos pacientes que quieren volver a tener una silueta más definida y tonificada. Este tipo de tratamiento es requerido tanto por hombres como por mujeres.
  • Ginecomastia, es el procedimiento por el cual se quita grasa o tejido glandular de las mamas en los hombres.

¿Y por qué se recomienda esta época del  año?

Existen varios beneficios en realizar estos procedimientos antes de finalizar el año, uno de los principales es el hecho que aún queda tiempo para recuperarse antes de las vacaciones y así lucir un cuerpo con el que se sienta más cómodo y confiado el paciente.

Otro de los motivos para la elección de esta estación es que las temperaturas son más suaves y  la exposición solar no es tan amplia como en el verano. Esto favorece la recuperación durante el post operatorio, además el tipo de ropa más holgada que se suele usar permite disimular el uso de las fajas y vendajes que requieren este tipo de procedimientos.

Hasta ahora hablamos de procedimientos quirúrgicos, ¿qué ocurre con los tratamientos no invasivos, cuáles son los más consultados?

En cuanto a los tratamientos de medicina estética, los pacientes consultan sobre cómo reducir las arrugas, tonificar tanto el cuerpo como el rostro, y mejorar el aspecto de várices y celulitis.  Los tratamientos en estos casos son:

  • Vela Shape tm es el tratamiento ideal para la celulitis, combina la radiofrecuencia bipolar, los infrarrojos con la vacumterapia. Este procedimiento reduce las capas de grasa, el contorno corporal y la “piel de naranja”. Se aplica sobre piernas, glúteos, brazos y abdomen.
  • Venus Freeze tm, tonifica, redefine el cuerpo y fortalece la piel.
  • Quantum IPLtm, utiliza la tecnología del láser vascular para eliminar várices, arañitas y otras lesiones cutáneas que suelen remarcarse con el paso del tiempo.

En Bella Center siempre realizamos una entrevista previa con un médico especialista para que evalúe al paciente y recomiende la mejor alternativa para el mismo. A veces recibimos consultas  de personas que leen sobre nuevos procedimientos y quieren realizarlos pero su condición no es la apropiada para el mismo. Nuestro foco es asesorar y contener al paciente.

Acerca de Bella Center:

Es un centro médico especializado en cirugía plástica y medicina estética. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de las avenidas Lacroze y Cabildo, cuenta con un staff de profesionales de la salud con más de 25 años de experiencia en la estética. El edificio posee dos quirófanos totalmente equipados y 6 habitaciones individuales para la recuperación y mayor confort de los  pacientes.

Se atienden consultas de todo el país y la entrevista médica es sin cargo. Para quienes residen en otras ciudades ofrecen la alternativa de realizar la consulta a distancia. En los periodos de vacaciones recibe muchos pacientes de otras provincias que aprovechan ese alto en las actividades para escaparse a Buenos Aires y realizar los tratamientos o intervenciones.

En Bella Center el foco está puesto en cuidar al paciente y lograr que tenga la mejor experiencia posible desde el primer contacto que tiene con el centro.

Para más información sobre todos los procedimientos y tratamientos pueden visitar www.bellacenter.com.ar. También los pueden encontrar en Facebook e Instagram  @BellaCenterArgentina, tel. 011 4555-0505 whatsapp15 5995-8444. Aceptan todos los medios de pago.

Galería de imágenes
En esta Nota