Natalia, ¿cómo fueron los inicios en su profesión?
Desde chica siempre me gustó el cuidado personal, leía revistas de moda que decían tips de belleza como limpiezas de cutis, etc.
Después de averiguar donde poder estudiar lo que para mí era un estilo de vida, encontré que había varios cursos de pocos meses que no me convencían.
Logré encontrar la tecnicatura en Estética, Cosmetología y Cosmiatra de tres años. Yo quería dedicarme solo a facial pero tenía que cursar también corporal para hacer facial.
Me recibí en tiempo y forma porque amaba lo que estaba aprendiendo y no tenía vida porque trabajaba de 8.30 a 17.30 hs y cursaba todos los días, menos los viernes por tres años de 18 a 23 hs. Cuando rendía pedía el día al trabajo para estudiar sin parar.
Me recibí en el 2015, durante ese periodo seguí capacitándome, trabajé en casa y di clases hasta que me puse mi propio local.
¿Cuáles son los servicios que brindas al público?
Facial PEELINGS es mi especialidad/Limpiezas de cutis/dermaplaning (peeling con bisturí) Micropuntura (dermapen) Radiofrecuencia y lo nuevo que va saliendo para Cosmiatras.
¿Qué proyectos tienes por delante?
Mi proyección es armar un spa, algo que incluya lo que yo hago pero también relax, disfrute y conexión.
¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?
Lo que me destaca es que mis pacientes para mí son importantes, les hago un seguimiento luego que se van del consultorio y les vuelvo a escribir cuando les toca la próxima sesión. Siendo un seguimiento personalizado.
Si empezaras de nuevo, ¿qué harías diferente?
Nada porque siempre me esforcé por encontrar mi pasión y si bien me recibí de más grande no dudo que es lo que haría toda la vida.
Datos de contacto:
Celular: 351 5518511
Dirección: Mariano larra 3847 urca, Córdoba Capital.




