jueves 25 de abril del 2024

BarnVille: 5 platos saludables para preparar en navidad

Prepara estos 5 platos navidenos saludables pensados con ingredientes organicos y sorprende en las festividades con nuevos sabores. Galería de fotosGalería de fotos

Estos platos fueron pensados para ser preparados para la cena de navidad del 24 de diciembre, aunque también podemos prepararlos para la cena de año nuevo del 31 de diciembre, para disfrutar su sabor te recomendamos los prepares con productos organicos. De ayuda dejamos imágenes en la galería.

  •  Árbol de navidad con kiwi y mandarinas organicas

Tiempo de preparacion: 15 minutos

Dificultad: Facil

Tipo: Postre

Ingredientes: Mandarinas organicas, Kiwi Organico

Preparacion: Pelar las mandarinas y los kiwis, cortar los kiwis en rodajas, a las rodajas hacer otro corte por la mitad y colocar en el plato por capas. Primero los kiwis y luego agregar las mandarinas para contrastar.

  • Reno con arroz organico y tomate organico

Tiempo de preparacion: 40 minutos

Dificultad: Media

Tipo: Entrada fria /  Cena

Ingredientes: Arroz Organico, Tomates Organicos, Arvejas Organicas, Salchichas Vegetales

Preparacion: En una cacerola hervir el arroz 25 minutos y colar, a continuacion cocer las salchichas durante 6 minutos y colar. Para la presentacion del plato vamos a colocar primero el arroz, luego vamos a realizar cortes en uno de los extremos de las salchichas para darle volumen a las astas del reno. Por ultimo agregamos un tomate entero (sin el cabo) que sera la nariz de nuestro reno. Por ultimo hacemos los ojos con 2 arvejas (se puede reemplazar por pimiento morron organico).

  • Santa de bananas organicas y frambuesas

Tiempo de preparacion: 10 minutos

Dificultad: Facil

Tipo: Postre

Ingredientes: Bananas Organicas, Frambuesas Organicas, Arandanos Organicos

Preparacion: Pelar las banana y remover los cabos de las frambuesas, cortar las bananas en rodajas y colocar en el plato, luego agregar las frambuesas para formar el sombrero (aconsejamos las agregues antes de servir ya que se mueven con facilidad). Para los ojos usaremos arandanos y crema.

  • Reno de naranjas organicas y manzanas organicas

Tiempo de preparacion: 15 minutos

Dificultad: Media

Tipo: Postre

Ingredientes: Naranja Organica, Manzana Organica

Preparacion: Cortar la naranja sin pelar para crear el cuerpo del reno, luego cortar la manzana y usar la cascara para crear la boca, nariz y gorro navideno. Con el sobrante de la naranja usaremos la cascara para crear las astas del reno y para darle volumen a los pies. Para los ojos usaremos arandanos y crema.

  • Santa de Arroz Organico y Morron Organico

Tiempo de preparacion: 60 minutos

Dificultad: Media

Tipo: Entrada fría /  Cena

Ingredientes: Arroz Orgánico, Choclo Orgánico, Aceitunas Orgánicas, Pimiento Morron Orgánico, Tomate Cherry Orgánico.

Preparación: En una cacerola hervir el arroz 25 minutos y colar, a continuacion cocinar el choclo durante 10 minutos y colar. Para la presentacion del plato vamos a colocar primero el arroz, luego vamos a desgranar el choclo hervido para darle volumen a los pomulos de santa, para el sombrero cortar el pimiento en cuadros y para la boca cortaremos un morron en julianas, luego agregamos un tomate cherry que sera la nariz de nuestro santa y cortamos las aceitunas en rodajas que seran los ojos y las pestanas de nuestro santa.

Encontrá todos los ingredientes para preparar estos deliciosos platos en la tienda web de Barnville https://barnville.ar, podes pedir envío a domicilio o retirarlo o visita su almacén orgánico ubicado en buenos aires en la calle intendente Alfaro 186, Acassuso. En este mercado encontraras frutas y verduras orgánicas, carne orgánica, productos vegetarianos y todo lo necesario para preparar tus cenas de navidad y ano nuevo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota