jueves 25 de abril del 2024

Bonita Mendoza: Si piensas en viajar a Mendoza, ¡ellas son tu bonito plan!

Justine y Mercedes, dos profesionales que conocen y experimentan la provincia en cada uno de sus puntos, ayudan al público a planificar integralmente tu recorrido por la tierra del sol y del buen vino. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Es momento de organizar tu viaje a esta linda provincia y te preguntas: “¿por dónde empiezo?” ¡Es que Mendoza tiene innumerables actividades para realizar en toda época del año!

Bodegas, turismo aventura, relax, rutas del vino en auto, en bicicleta, alta montaña, una gran propuesta gastronómica y hotelera que cumple con todo tipo de expectativas, eventos, Sunsets entre viñedos o de montaña, bares, patios cerveceros, entre muchas otras actividades. Pero... ¿cómo planificar de la mejor manera, logrando adaptar mi visita a Mendoza a los gustos de mi team viajero, considerando factores tiempo y dinero?

Bonita crea experiencias y muestra lo que Mendoza tiene para el mundo, comunicando a través de su red social Instagram (bonitamza), y contestando todo tipo de preguntas.

 

¿Cómo nació Bonita Mendoza?

Siempre nos gustó recorrer nuestra provincia, conocer sitios nuevos donde no muchas personas llegan. Tras cinco años siendo compañeras de trabajo en el mundo privado, llegó la pandemia y tras ella, se potenciaron nuestras ganas de recorrer Mendoza. Lo cual pudimos concretar por la temprana reapertura del turismo local, mientras gran parte del país permanecía con fuertes restricciones. Fue así como comenzamos a subir contenido a nuestras redes de lugares que visitábamos, lo que generó que nos pidan referencias y recomendaciones de lo que mostrábamos. Y dijimos `¿por qué no aprovechar y comunicar esto que vivimos al mundo?` Entonces fusionamos energías, pusimos lo mejor de cada una y hace un año empezamos a vivir y transmitir experiencias mendocinas.

 

¿Qué busca el público al momento de contratarlas?

Principalmente la personalización y el contacto directo. La gente no busca un plan “enlatado”. Nosotras les preguntamos; qué les gusta, qué quieren conocer, qué presupuesto manejan, etc. y en base a eso armamos un bonito plan a medida.

No es lo mismo planificar un viaje con amigos, pareja o familia, ya que cada tipo de plan tiene expectativas diferentes. Allí es donde nosotras nos transformamos en un aliado estratégico para planificar juntos tu viaje de una manera más simple, organizada y totalmente personalizada.

En Bonita sabemos aprovechar la gran oferta de experiencias, gastronomía y hotelería que tiene Mendoza. Quien llega a nosotras sabe que cada actividad que ofrecemos la hemos experimentado, lo que constituye en sí mismo un certificado de garantía.

¡Quédate atento! Porque Bonita Mendoza escribirá una columna mensual dando tips para experimentar Mendoza de una manera simple y organizada.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: 2613455011

Mail: [email protected]
Video: https://rudo.video/vod/bOZEjd

Galería de imágenes
En esta Nota