martes 19 de marzo del 2024

C&C Estilistas: un gran salón de belleza integral

Claudio Oscar Madrid y Mónica Liliana Malacchia, ambos dueños de C&C Estilistas, nos cuentan sus comienzos con un salón de belleza que ya, es todo un éxito.

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

C&C Estilistas, es un salón de belleza situado en el centro comercial de San Isidro, el cual comenzamos a soñar hace 24 años.

Podemos decir que comenzó como un emprendimiento familiar, en el cual hemos puesto desde el primer momento todo nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación, para que hoy llegue a ser lo que es. Por ejemplo, expandiéndonos desde los 44 metros cuadrados iniciales, hasta llegar a los más de 200.

¿Cómo lograron ese crecimiento?

Este crecimiento y desarrollo no lo hubiésemos logrado sin nuestro equipo de profesionales, los cuales brindan un excelente servicio diario, utilizando productos destacados en el mercado por su alta calidad, y dejan los resultados deseados.

Esta es nuestra misión, crear la mejor versión de cada una de nuestras clientas, superando sus expectativas y lograr escucharlas e interpretar cada una de sus inquietudes y deseos. Eso se concreta además, por nuestros valores: responsabilidad, respeto, profesionalismo, tendencia y excelencia en calidad de servicio, por lo cual, hemos logrado posicionarnos muy bien en el mercado en Zona Norte.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Nuestra variedad de servicios permiten abarcar desde peinados, cortes, coloración, balayage, reflejos, iluminación y peinados para eventos, hasta manicuría, esmaltado semipermanente, pedicuría y depilación. Constantemente buscamos desafiarnos y seguir creciendo para brindar un servicio más completo para nuestras clientas, ofreciendo además perfilado de pestañas y masajes (reflexología, descontracturantes y relajantes) y maquillaje.

Nos debemos a nuestras clientas, quienes nos eligen con fidelidad desde hace años pero también, a quienes aun no nos conocen y tienen la posibilidad de hacerlo. Encontrarán en C&C Estilistas, una experiencia con valor agregado por el excelente clima que logra con nuestro staff.

Pueden encontrarnos y seguir descubriendo a C&C Estilistas en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. ¡Las estamos esperando! No queremos pasar por alto el agradecimiento a Caras, por entrar a nuestra segunda casa, y darnos la oportunidad de contar nuestra historia para que nos sigan conociendo.

Contacto: Dirección: Martin y Omar 402 - San Isidro - Teléfonos 4742-8426 // 4747-9279 // 1133991996 - Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota