viernes 26 de abril del 2024

Carmen Liliana Fernández: coach de vida y programa neurolinguistica

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¡Hola gente Bella! Les gustaría aumentar su autoestima,  ganar seguridad en la toma de decisiones,  aprender a comunicarse de manera clara y convincente , mantener la calma y la seguridad ante situaciones de conflicto, o conseguir liberarte de estados como el miedo, la vergüenza, la rabia o la tristeza...

Soy Carmen Fernandez, Coach de vida, con estudios de consultoria  en  Programacion Neurolinguistica,  biodescodificacion e  hipnosis sanadora . Basicamente  me ocupo de activar TU MENTE, y buscar  lograr la  excelencia en  tu  persona. Juntos diseñaremos un plan, para que  tus interacciones y tus comportamientos, se aclaren, y  puedas implantar creencias nuevas,  mas funcionales,  que te permitan estar más conforme con tu persona. Las decisiones que tomamos a diario, de manera consciente o insconciente, pueden ser edificantes, y también irnos en contra de la vida que queremos. Hoy, mas  que nunca, es muy importante,  establecer alarmas internas que nos marquen, cuando seguir adelante con una situación, cuando dejar de avanzar. No importa  que área de nuestra vida se este afectando  ya sea negocios, trabajo, relaciones,  o salud.

Y  ¿como me  desenvuelvo yo, en el ambito profesional?  ¿Por qué tendrías que confiar en mí?.  Lo primero que te diré es que,  amo mi profesión, tu bienestar es mi misión de vida,  por lo tanto , daré todo lo que sé,  para conectarte contigo mismo,  y que puedas conocer tus creencias , que son la base de tu personalidad. Además de formas de vida, también heredaste ideologías, costumbres, hábitos, frases hechas, desde tus padres o personas que te formaron en tus primeros años. Si eres  alguien a quien, demostraron que eras muy querido, y te hablaban de lo importante que eras, eso será lo que manifestaras en tu vida adulta.  Lo contrario, generará comportamientos confusos, de baja estima, quizá adicciones,  o todo tipo de costumbres problemáticas, que te costará mucho modificar.

Las personas no son iguales, su problemática tampoco. Transitaremos un corto proceso, mediante el cual recibirás las competencias necesarias para identificar y modificar el obstáculo que te impide alcanzar sus deseos, ya sea en el terreno personal como en el ámbito laboral.  No se trata de recibir indicaciones concretas por parte de un entrenador, sino aprender nuevos métodos, trabajar con conciencia en tus debilidades,  construyendo una versión mejorada, mas autentica, mas natural.   

Hemos sido formados, pero esa no era nuestra naturaleza, cuando llegamos a este mundo. Mi misión es acercarte a tu verdadero ser , para eso me baso en los conocimientos adquiridos. Y también en lo aprendido de mi mentor, el Dr Mario Puig, médico cirujano, y uno de los coach/orador, mas famoso, del mundo. Y mi otro mentor, conferencista mundialmente reconocido, Tony Robbins.

 Y por medio de las técnicas de estas disciplinas, se crea un camino, que aborda tus situaciones conflictivas, desde una perspectiva mas clara.  Tu verdadera naturaleza es de poder,  eres un ser maravilloso .  Juntos,  abriremos  una ventana para ayudarte a afrontar tus miedos y barreras de forma que,  disminuya  el estado interno de fracaso y frustración.  Lo que permitirá  gestionar hábitos nuevos de comportamiento emocional.  Es necesario “poner en jaque” a las antiguas formas de pensar,  y aprender cómo transitar un nuevo camino, desde un  accionar diferente,  consiguiendo resultados que, previamente podrían parecer imposibles.

Te invito a conocer más sobre las sesiones que ofrezco.   Contactame.  Con placer, te referiré cómo trabajo,  y cómo puedo ayudarte. -549-1130121483,  directamente, o via whatsapp.

 O si lo deseas, puedes enviarme un mail a: [email protected]

A través de mis redes sociales, Instagram: @coachingpnlcarmenfernandez - FB: Carmen Liliana Fernandez

Galería de imágenes
En esta Nota