jueves 28 de marzo del 2024

Ceremonias a Medida

CREDITO CARAS

Blanca, ¿cómo fueron sus inicios realizando ceremonias?

Ceremonias a Medida, nació hace nueve años. Si bien por algunos años nos llamamos Ceremonias con Pinceladas, hemos vuelto a los orígenes.

Nuestra propuesta nació con la finalidad de ser una alternativa de ceremonia simbólica y genuina para aquellas parejas que no pueden o no desean casarse por ninguna religión, realizándolas en el lugar, donde tendrán su fiesta.

 

¿Qué servicios brindan?

Una vez que las parejas nos contactan llevamos a cabo una reunión para conocernos y contarles sobre nuestras ceremonias. Luego, les enviamos un cuestionario, con preguntas que nos permitan conocer. Por ejemplo: como nació su historia de amor, de qué manera quisieran hacer su entrada, inclusive hacemos hincapié en que el novio también puede tener su propia entrada con su música preferida, etc.

Asimismo, les pedimos que nos cuenten como fueron los primeros años de noviazgo, dos o tres anécdotas divertidas y cómo fue la propuesta de matrimonio. También pueden invitar a amigos y/o familiares para que les dediquen unas palabras, leer sus votos y/o promesas de amor, la entrega de los anillos, entre otros momentos. Pueden elegir distintos rituales para su ceremonia como mezclar arenas de colores, el ritual del hilo rojo, guardar en una caja una botella de vino y sus cartas de amor.

Además de hacer las ceremonias de casamientos, realizamos ceremonias mixtas en las que han participado sacerdotes y rabinos. A su vez, celebramos Aniversarios de Casados y/o Renovación de Votos. En ocasiones, estas ceremonias han sido sorpresa para las parejas, resultando muy emocionantes y sentidas.

Amamos hacer ceremonias. Somos privilegiadas de compartir estos momentos únicos de emoción y felicidad.

 

¿En qué ciudades pueden realizar las ceremonias?

Estamos en la Ciudad de Buenos Aires, aunque el equipo se traslada a otros destinos del país, estando los costos de traslados y del hotel, si por distancia, tocara reservar, a cargo de la pareja.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Nuestro objetivo es seguir creciendo. Siendo partícipes de tan importante evento que une a parejas que se aman y, sobre todo, ofreciendo un servicio totalmente personalizado, a la medida de cada una de ellas. 

 

Datos de contacto:

Celular: +5491133892908 (Blanca)

Mail: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/CeremoniasAMedida

Instagram: https://www.instagram.com/ceremoniasamedidaarg/

Galería de imágenes
En esta Nota