viernes 26 de abril del 2024

CerroMascotas.com: alimentos, medicación y accesorios a todo el país

Desde la marca cuentan con un servicio de primer nivel, buscando entregar a sus clientes soluciones las compras para sus mascotas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

CerroMascotas.com nació con la necesidad de adaptar un modelo de negocio presencial a los cambios en los hábitos de consumo de sus clientes. Por esa razón, desde la marca nos cuentan cómo ha sido ese proceso y como poco a poco, se han transformado en una marca líder del mercado“Nuestro objetivo fue desarrollar un canal de venta que acompañe a nuestros clientes en todo el proceso de compra por Internet. Entendemos que el cliente que compra por internet es una persona que busca comprar de la manera más simple y rápida posible, con la información necesaria a su alcance y con un soporte que este para ayudarlo ante sus dudas”, remarcan desde el local.

Buscando una gran atención y priorizando siempre la calidad de servicio, desde CerroMascotas.com nos remarcan lo importante de estar siempre al pie del cañón. “Nos interesa generar una experiencia de compra positiva respondiendo consultas, ofreciéndoles soluciones y cuidando la salud de sus mascotas. Estamos convencidos de que de eso se trata…“un cliente toma la decisión de volver a comprar por la experiencia que generó en su primera oportunidad“.

¿Qué productos ofrecen y en que se destacan? 

Contamos con una amplia gama y variedad en alimentos balanceados. El objetivo es que el cliente que desee comprar el alimento para su mascota, lo encuentre en CerroMascotas.com. Además, disponemos de un precio competitivo y con el beneficio de que se lo enviamos a su casa sin cargo y a cualquier punto del país. También, ofrecemos diferentes formas de pago y financiación.

A su vez, poseemos un amplio stock de medicamentos para mascotas. Con estos productos también realizamos envíos, cuidando las condiciones en que estos deben ser trasladados para que lleguen al cliente de manera correcta. En cuanto a accesorios contamos con una gran variedad para perros y gatos. Buscamos que nuestro cliente encuentre todo lo que necesita para su mascota tanto en nuestra web como en nuestra tienda física.

¿A qué público apuntan?¿Cuáles son las zonas de venta? 

Apuntamos a un público que se preocupe por el cuidado de su mascota y que por razones de tiempo o de comodidad elija una empresa que tiene su estructura pensada para satisfacer todas las necesidades de su mascota. 

Tenemos un trato cercano con nuestros clientes. Estamos todo el tiempo buscando soluciones para que su compra sea lo más simple posible y para que sus productos estén lo más rápido posible en sus casas.

Entendemos que nuestros clientes valoran la rapidez en responder a sus consultas y en despachar sus pedidos. En cuanto a zonas de ventas vendemos en Tucumán, todo el NOA y nos estamos expandiendo a todo el país. Buscamos que el cliente tenga una excelente experiencia en el contacto con nosotros.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia? 

Nos diferenciamos en nuestro servicio y atención personalizada con una excelente logística de entrega de productos. Además, disponemos de una amplia variedad en la forma de pagos.

 ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

  • Tienda física
  • Página web
  • Redes sociales
  • Ventas telefónicas
  • Ventas por WhatsApp

En cuanto a los envíos lo adaptamos acorde a donde tenga que ir el producto buscando optimizar los tiempos de entrega. Ofrecemos envíos sin cargo a cualquier punto del país.

Para contacto: CerroMascotas.com – WhatsApp: 381 679-4922.

Conoce más en www.cerromascotas.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Mirá el video:

 

Galería de imágenes
En esta Nota