viernes 26 de abril del 2024

Colban: que tu evento sea VIP en todo sentido

"Estuvimos presentes en torneos de polo, en eventos de empresas nacionales e internacionales, sociales como casamientos y cumpleaños de 15 y hemos tenido la responsabilidad de cubrir un mega evento como el G 20 realizado en nuestro país".

¿Cómo definiría Colban?

Colban es un emprendimiento familiar, que nació para cubrir una necesidad cuando se efectúan eventos de magnitud. Cuando esto ocurre es imprescindible contar con un servicio sanitario, Colban es el nombre de referencia obligada en materia de alquiler de sanitarios Vip. Colban cuenta con personal de limpieza propio desenvolviéndose en cualquier tipo de eventos.

¿Qué características tiene el servicio?

Nuestros módulos son absolutamente autónomos, por lo que, no requieren conexiones a cloacas ni agua corriente para su funcionamiento; por ser ecológicos se evita el desperdicio de papel ni agua y además son totalmente seguros. Cuando hablamos de sanitarios Vip  hacemos justicia a la alta calidad del servicio dado que, son sanitarios de losa que incluyen música funcional, iluminación led, grifería press matic, seca manos electricos, aire acondicionado frío - calor y lockers para carga de celulares.

¿En qué tipo de eventos se desempeñaron?

Estuvimos presentes en torneos de polo, en eventos de empresas nacionales e internacionales, sociales como casamientos y cumpleaños de 15 y hemos tenido la responsabilidad de cubrir un mega evento como el G 20 realizado en nuestro país. Hemos recibido durante su realización la felicitación y el reconocimiento del periodismo internacional, dejando a Argentina posicionada como un país de avanzada en este sentido.

¿Dónde apunta Colban?

Queremos expandirnos ya que durante el G 20 nos dimos cuenta de la increible aceptación internacional que nuestro servicio tiene a nivel internacional. El mayor orgullo es que se trata de un invento genuinamente argentino. El éxito de Colban es el trabajo en equipo y en ese camino persistiremos, asegurando nuestro desarrollo y crecimiento.

Para contacto: Maximiliano D’Agrossi - Celu 1149981605 //  [email protected].

Conoce más ingresando en www.colban.com.ar.

En esta Nota