Vamos a comenzar describiendo a la tríada individual, en dónde figuran el hombre, la mujer y el hijo, representados por la vibración número #1 #2 y #3.
El número #1 es el número más masculino de todos; el más activo, el que prefiere hacer algo a quedarse quieto. Se dice que son más hacedores que soñadores. De hecho en más de una oportunidad, puede ser que ejecute sin pensar. Simplemente hace cosas. Tipo de personalidad del #1, "el líder". El 1 está acá, en este plano, para liderar, diferenciándose de la media. Acá van a aparecer cualidades propias del número mismo, cómo ser, por ejemplo: yo soy el uno, yo soy el mejor, yo soy único, yo soy diferente, yo soy especial. Más bien "yo yo yo yo". El #1 es el YO, es la identidad. Este número va a tener como tarea, aprender a avanzar en su camino, teniendo en cuenta que hay gente adelante y que esa gente también merece su consideración.
El número #2 es el más femenino de todos; el más receptivo; El que prefiere esperar y ser paciente. Pues si, es todo lo contrario a la descripción anterior, pues el #1 es el día y el #2 es la noche. También conocido como el Papá y la Mamá o el sol y la luna. Tipo de personalidad del #2, "el mediador". El #2 está aquí para intermediar, para conciliar, para calmar las aguas. Es una vibración que prefiere callar que decir, con tal de mantener la paz y la armonía en todo, en el ambiente y en los vínculos. El #2 es puro ello, puro prójimo, puro dos. No le da igual, si el de al lado se siente bien o mal. Quiere que se sienta bien y hace lo posible para ayudarlo. El trabajo aquí pasa por desarrollar el carácter y por aprender a poner límites saludables, para que no se abusen de su bondad.
El número #3 en cambio es un mix. Se dice que el #3 al ocupar el rol de hijo va a tener un poco de su papá (sol) y un poco de su mamá (luna), por eso es un mix. Desde mi opinión si bien si es multifacético, se parece más a su papá ya que es un número impar por ende va a terminar siendo más activo, lumínico, ansioso, comunicativo, pero con un touch de romance, dulzura y fantasía. El #3 es "el comunicador o el artista", quien necesita expresarse ya sea mediante la palabra hablada o escrita pero siempre necesita manifestar y expresar, su arte. Hay muchas palabras que lo describen pero desde mi opinión, una de las principales es la creatividad y el entusiasmo. Es como que, le pone mucha garra al principio a sus sueños, se entusiasma pero después es como que se aburre con mucha facilidad, y termina (lamentablemente) dejando las cosas por la mitad, incluso justificándolo, diciendo: es que ya no me hacía feliz y yo no hago cosas que no me hagan feliz. Bueno por acá, pasara la tarea del "3"; con entender que a veces hay que quedarse y que hay cosas que valen la pena, porque una cosa es ser jovial, alegre y divertido y otra muy diferente, es ser, inmaduro o caprichoso. Todo se puede dar dentro de cada perfil. Todos tenemos días buenos y días malos. De eso se trata vibrar alto o bajo dentro de cada escalón. Lo importante es que lo reconozcamos y trabajemos en ello.
Hasta acá, tenemos al hombre, a la mujer y al niño.
Si querés saber más, te invito a que visites nuestro perfil de IG @tu.agasajo en donde vas a encontrar una descripción profunda de todos los tipos de personalidad.





¿Estás pensando en colocarte extensiones de pestañas, pero aún dudás por una mala experiencia?

Últimos meses para tramitar la Nacionalidad Española bajo la Ley de Memoria Democrática: El Plazo vence en octubre de 2025

Productividad sin sacrificios: el nuevo paradigma que adoptan los profesionales exitosos

By Lola Lloret: la fusión arquitectónica perfecta entre la estética contemporánea y el estilo de vida real

De Cristina a Carrió: El proyecto que reúne a quienes reformaron la Constitución

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
