viernes 26 de abril del 2024

Cruz Vinos: una historia para ser contada

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

De una familia de 11 hijos, Francisco (el 4to) empezó a incursionar en el mundo de la gastronomía y la hotelería. Allí se dio cuenta de que su pasión pasaba por la hospitalidad. Él se define como un amante del vino y que, junto a su cuñado y 5 de sus hermanos, comenzó a formar “Cruz Vinos”, una tienda digital que más allá de vender vino, brinda una experiencia de calidad en cada compra.

En tiempos de crisis, ellos se definen como una familia que apuesta al país. Hoy conversamos con su fundador en esta entrevista exclusiva.

“Más allá de que mi formación y experiencia están ligadas al hotelería/gastronomía, siempre me incliné más al servicio, al tratar al cliente de una manera especial, que se sienta único. Luego de haber trabajado en los mejores lugares de Buenos Aires, comprendí que el
cliente es lo más importante y que, sin él, por más que seas el mejor, no hay nada qué hacer”,
destaca Francisco.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

El diferencial está en la hospitalidad hacia el cliente, ya que consideramos que lo importante no es qué hacés sino cómo lo hacés. Realmente nos tomamos el tiempo de leer y escuchar a cliente para poder cubrir sus expectativas y superarlas, generando así una relación de confianza.

¿Qué experiencia busca brindarles a tus clientes?

Queremos crear experiencias personalizadas acorde a lo que realmente están buscando. Una serie de preguntas hacen que podamos darle lo que más se ajuste a su necesidad: cuánto quiere gastar, qué tipo de vino suele tomar, en qué ocasión, con qué personas, momento del día, con qué comida y demás.  Aunque parezca loco, estas respuestas hacen que te podamos sugerir lo más cercano a lo que estás imaginando.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Actualmente hay un crecimiento en el consumo del vino, en todos sus estilos. Lo que más está en auge son los vinos naturales (vinos con poca intervención), aunque vendemos todo tipo de vinos en todas sus gamas.

¿En dónde te gusta poner el foco?

El foco va en el cliente, que se sienta realmente especial, eso es lo más importante para nosotros. Por todo esto nuestro lema es: “Saber elegir, es saber disfrutar”.

Datos de contacto:  Instagram/Facebook: @cruzvinoswww.cruzvinos.com.ar - Whatsapp 1161089527 - [email protected] - Capital Federal, Belgrano.

Mirá el video de Cruz Vinos: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota