martes 23 de abril del 2024

Daniela Medina: Salud y meditación

Daniela es venezolana de 32 años de edad, vive en Argentina desde hace 8 años, es casada y con dos hijos, Alessandro y Bianca. Es certificada como Health Coach, profundizó en el yoga, la meditación, Reiki Ishu; realiza un programa intensivo de Nutrición Ayurveda y una especialización en Salud Hormonal, ayudando a las mujeres a conectar su cuerpo de forma física, mental y espiritual. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron tus inicios en el rubro de la salud?

Estudié en la facultad Ingeniería en Electrónica; carrera que ejercí durante 10 años.

En el 2020 tuve la oportunidad de dejar mi carrera profesional y enrumbarme hacia un mundo que me apasionó desde siempre: El cuidado de la salud.

Me certifiqué como Health Coach, en el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN), del cual además soy embajadora, estudié y profundicé en el yoga y la meditación, me formé como mentora de círculo de mujeres y me inicié en Reiki Ishu. Actualmente me encuentro realizando el programa intensivo de Nutrición Ayurveda, en el Instituto Ayurveda y una especialización en Salud Hormonal en el IIN; con la intención de ofrecer a mujeres un enfoque holístico, que las ayude a conectar su cuerpo: físico, mental y espiritual.

 

¿Qué servicios ofreces?

Desde mayo del 2021, me dedico a acompañar a mujeres que deseen cambiar sus hábitos alimenticios, salir del círculo de las dietas, sanar la relación con la comida y su cuerpo, a través de mi programa personalizado de tres meses, donde aplico diversas herramientas de coaching nutricional, mindfulness y mindfuleating, entendiendo que el alimento es todo lo que entra por nuestros sentidos: Piel, ojos, oídos, boca y nariz.

También, ofrezco clases grupales de Hatha Yoga, cursos pregrabados y herramientas para el crecimiento físico, mental y espiritual.

 

¿Qué mensaje quieres brindar?

Tengo como intención expandir mi mensaje de salud holística, llenando de consciencia a las mujeres acerca de sus rutinas y hábitos actuales, donde sientan que ellas son magia, crecimiento y sanación, que tengan el poder de creer en ellas y realmente empoderarse, a través del conocimiento.

 

Puedes encontrarme y hablar conmigo si así lo deseas a través de mis datos de contacto:

Mail: [email protected]

Intagram: @soydanielamedina

Facebook: Soy Daniela Medina

WEB: https://soydanielamedina.com/

Galería de imágenes
En esta Nota