viernes 19 de abril del 2024

De la Cruz: los sombreros del momento

De la Cruz es un emprendimiento familiar de las hermanas Anabela y Fiorella Guerrero, creadoras y diseñadoras de la marca. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo iniciaron este proyecto y con qué propósito?

Comenzamos hace más de un año debido a la gran pasión por el diseño, la moda y los sombreros. La idea principal fue apuntar a algo distinto a lo que ofrecía el mercado.

¿Qué los hace ser destacados en el rubro?

Desde el inicio de este emprendimiento aspiramos a marcar tendencia en todas las temporadas, innovando constantemente con nuevos modelos. Todos nuestros diseños son únicos, propios y exclusivos. Nuestra marca se caracteriza por un diseño personalizado único en el país, donde cada cliente personaliza su sombrero con sus iniciales. Lo que buscamos con este modelo es que cada uno pueda sentirse único. Además, este verano lanzamos cinturones, pulseras y gorras personalizadas.

Nuestros productos están realizados con insumos nacionales e importados y todos son hechos a mano. Con nuestro equipo trabajamos muchas horas en el taller, para brindar lo mejor a nuestros clientes. Todo lo hacemos con mucha dedicación y amor.

¿A qué tipo de público se dirigen?

De la Cruz apunta a mujeres de todas las edades, sin excluir a los hombres que también ofrecemos productos muy bellos para ellos.

¿Cómo es el sistema de ventas?

La venta únicamente es vía online por intermedio de Instagram.

¿Cuáles son las últimas novedades de su marca?

Este invierno lanzamos una colección cápsula de camperas muy original y de moda para todas las edades, que fueron bordadas con piedras, fiel a nuestro estilo. Para el “Alto Verano”, solo hay que esperar un poco más, donde incorporaremos productos que marcaran tendencia.

¿Qué proyectos tienen de cara al futuro?

Aparte de continuar en el país, este verano tenemos pensado instalarnos en Punta del Este, y en unos años expandirnos hacia Europa.

Datos de contacto: Instagram: delacruzsombreros - Email: [email protected] - Próximamente Web: www.delacruzsombreros.com.ar

Mirá el video de De la Cruz:

 

Galería de imágenes
En esta Nota