sábado 20 de abril del 2024

DB Jewellery: joyas hechas a mano

Delfina Balantzian Berhongaray tiene 27 años y es Licenciada en administración de empresas y diseñadora de joyas. Entrá para enterarte más sobre sus diseños.

¿Cómo comenzó este proyecto?

Hace nueve años aproximadamente comencé a tomar cursos de joyería en Buenos Aires. Decidí en 2017 hacer un posgrado en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Madrid, para dedicarme de lleno a eso.

Me fui formando, observando la naturaleza, sus formas, sus texturas, viendo la unión de las diferentes manifestaciones del arte, investigando materiales, buscando fuentes de inspiración. Siempre fue diversión, estímulo, aprendizaje, intercambio y estoy feliz con el resultado. Seguí en ese camino, el objetivo es cambiante y a medida que va siendo alcanzado una y otra vez,
voy experimentando mi creatividad.

Hoy tengo un estilo en mis joyas, me vuelco mas por lo Romantic-Rock, lo rústico y la naturaleza. Es una actividad muy placentera, el relacionarme con la gente e inspirarme en ella están fuertemente unidos. En mi trabajo prevalece la felicidad de dedicarme a algo que me apasiona, no quisiera hacer ninguna otra cosa que la que hago. A veces pienso que es un trabajo y a veces que es un juego.

¿Qué podemos encontrar en la colección?

En DB pueden encontrar variedad de joyas con diseño para todas las mujeres sin importar la edad.

¿Qué materiales se usan en los diseños?

Los materiales con los que trabajo principalmente son plata 925 y bronce con baño de oro.

¿Dónde podemos encontrar tus joyas?

Mis diseños se pueden encontrar en Co- Showroom en Recoleta; el cual es un espacio de emprendedores, o en San Isidro con cita previa. También cuento con una página donde se puede hacer compras online con envío a todo el país.

¿Cuál es la proyección para el futuro?

Mi objetivo es expandir la marca tanto a nivel nacional como internacional. Uruguay 1250, Recoleta (11 a 18.30hs).

Conoce más ingresando en www.dbjewellery.com.ar o en su perfil de Instagram. 

 


 

En esta Nota