Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron el pasado 24 de febrero, en donde fueron los protagonistas de una ceremonia de ensueño celebrada en el majestuoso Dok Haras, el mismo lugar elegido por Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Aunque la hija del conductor suele mantener su vida en privado, en esta oportunidad quiso compartir en sus redes sociales cómo festejó el quinto mes de matrimonio con el cantante argentino, con quien comparte una preciosa relación.
El festejo de los cinco meses de casados de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron el pasado 24 de febrero, en donde fueron los protagonistas de una ceremonia de ensueño celebrada en el majestuoso Dok Haras. La elección de este predio se debió a profunda pasión por la naturaleza y los animales que comparte la pareja. Un lugar soñado que también fue elegido por Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
En una ceremonia llena de romance y emoción, la pareja pronunció sus votos rodeada de seres queridos en una momento íntimo y emotivo. Sin embargo, había una estricta regla que marcó la pauta del evento: estaba terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares.
Y tras cinco meses de ese espectacular día, Cande Tinelli, por medio de su Instagram, sorprendió a sus seguidores con un post que devela un poco de la intimidad con su esposo y festejar su amor profundo.
La hija del reconocido conductor posteó un video en el que aparece cantando en la comodidad de su casa mientras su esposo toca la guitarra para poder acompañarla, en donde demuestra que la pasan lo más bien juntos y comparten la pasión por la música.
“Because hoy es 24 y cumplimos 5 meses de casados, salud” escribió la artista debajo de la publicación, en donde sus fans dejaron comentarios llenos de buenos deseos y de profundo cariño para la pareja.
Es innegable reconocer que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin están atravesando el mejor momento tras su unión para toda la vida, mientras viajan de España a Buenos Aires para poder cumplir con cada uno de los proyectos laborales que tienen y visitar a sus familiares y amigos.
N.L