miércoles 24 de abril del 2024

Dra. Roxana Edith Avila

Roxana es Médica Especialista en Medicina Estética, cuenta con amplia experiencia en tratamientos inyectables faciales y corporales.

CREDITO CARAS

¿Cuál es tu formación académica?

Soy egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Graduada en 1995, con matrícula nacional MN93961.

Realicé múltiples posgrados y capacitaciones en Argentina y en el exterior. Soy miembro de la Asociación Médica Argentina (AMA) y Diplomada en Longevidad Saludable y Medicina Orthomolecular.

 

¿Qué tratamientos realizas a tus pacientes?

En el consultorio ofrezco tratamientos faciales y corporales, personalizados y acordes a la necesidad de cada paciente, siempre buscando la naturalidad en los resultados.

Los tratamientos faciales más requeridos son la aplicación de toxina botulinica, rellenos de ácido hialuronico y tratamientos de bioestimulacion. La bioestimulacion consiste en estimular a la propia dermis a generar colageno y elastina devolviéndole a la piel la tersura, elasticidad y luminosidad que va perdiendo con el paso de los años.

Con esta finalidad existen productos como el radiesse (hidroxiapatita de calcio) el sculptra (ácido polilactico) los hilos de polidioxanona y ácido polilactico, y el plasma rico en plaquetas.

Los hilos también son muy requeridos a la hora de tratar flaccidez corporal (brazos,muslos y abdomen).

Cuento además con mesoterapias lipoliticas enzimáticas de origen español que son una excelente opción a la hora de querer eliminar los rollitos molestos, que ni la dieta ni el gimnasio pueden hacer desaparecer.

Solamente utilizo materiales de primer nivel aprobados por ANMAT y FDA.

Todos mis pacientes tienen mi celular personal y siempre pueden consultarme directamente. Los invito a una consulta para evacuar todas sus dudas, en un ambiente agradable y ameno, en mi consultorio ubicado en el barrio de Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Bs As. Los espero.

 

Datos de contacto:

Instagram: @dra.roxavila

Dirección del Consultorio: Juramento 5147

Celular: 1131890928

 

En esta Nota