sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-08-2019 17:34

Dumitié: Para estar espléndida y fresca siempre

La profesional cuenta con los mejores procesos y cosméticos para mantener una piel linda e hidratada. ¡No te lo pierdas!

Para Abril Preatoni, médica y fundadora de Dumitié, el primer maquillaje es una piel hidratada, limpia y luminosa. Es por eso que crea cosméticos con extractos de semillas, frutas y vegetales, seleccionando ingredientes nobles y de calidad.

Siempre estuvo conectada con la naturaleza y por una situación de salud cambió su estilo de vida. Fue vital para que su cuerpo sanara y salir adelante. Hizo a un lado su trabajo como patóloga y estudió fitodermatología y medicina ayurveda; la acción de las plantas en nuestra piel y salud.

Cada ingrediente que Abril selecciona cumple su función. Como el aceite Rosa mosqueta, que estimula las células regeneradoras y lo encontramos en cremas antiage. "A través de la piel sentimos amor y caricias pero también las agresiones. Es nuestra primer barrera de protección, el reflejo de nuestras emociones" agrega la doctora.

En Dumitié encontramos cremas, tónicos, bálsamos y aceites. Sus productos son libres de crueldad animal, sin parabenos y apto para veganos.

En su Instagram encontrás un montón de información sobre cuidados naturales de la piel.

El sueño de Abril es cubrir cada una de la necesidades de las mujeres, entrar en su rutina y formar parte de su día a día.

Conoce más en www.dumitie.com o en su perfil de Instagram.

Foto: @ph.acettolo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario