sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-09-2019 17:34

Aceites Naturales Antiage, un tesoro líquido para todo tipo de piel. Derribando mitos

La profesional cuenta con los mejores procesos y cosméticos para mantener una piel linda e hidratada. ¡No te lo pierdas!

Solemos pensar que los aceites son exclusivos de las pieles secas y ¡eso es un mito! La clave está en elegir los ingredientes adecuados. Son sueros concentrados porque sus componentes son 100% activos y naturales, por lo cual la bioasimilaciòn de la piel es la mejor.

Sus Ácidos Grasos Esenciales se integran a las membranas celulares reparándolas; POR ESO SON VERDADEROS ANTIAGE. Al actuar en las capas profundas de la piel, van mejorando la elasticidad, el brillo y la suavidad.

La pregunta del millón: Tengo piel grasa o mixta, ¿puedo usarlos?

¡Si! Aprendiendo a seleccionar los ingredientes que regulen la secreción sebácea. La Jojoba y la Uva  , por ejemplo, hidratan sin dejar película grasa y sonde muy fácil absorción.

Y ¿Cuáles son los mejores regeneradores y antiage?

Sin lugar a duda la Rosa Mosqueta es uno de los mejores fitoregeneradores, otros muy interesantes son la lavanda, la jojoba, el ginkgo Biloba, la ortiga y la uva. Algunos tienen el plus de estimular la tonicidad y la circulación; mejorando la asimilación del resto de los componentes. ¡ASÌ QUE LA CLAVE ESTÀ EN UNA BUENA COMBINACIÓN!

¿Cómo usarlos para sacarles el mayor provecho?

En la cara: Arrancá sobre una piel limpia. Pulverizà el rostro con un tónico o con agua, e inmediatamente aplicás el Suero Facial. Estos tips son geniales porque con el agua emulsionás el aceite y su bioasimilación es total. 

En el cuerpo: Los jeans resecan mucho las piernas y evitan la descamación natural de la piel. Un consejo que siempre doy es una exfoliación con esponja vegetal o guantecitos en la ducha, es rápido y práctico. Dejá siempre unas gotitas de agua sobre la piel para emulsionar el òleo corporal. Una buena combinaciòn es de fácil absorción y deja la piel muy suave.

Te invito a que pases por nuestro Instagram @dumitie a terminar de ver el video donde muestro cómo aplicar los òleos.

Escrito por: Dra Abril Preatoni, Fitodermatología.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Tienda Online: www.dumitie.com

 

View this post on Instagram

EXFOLIACIÓN: Una gran aliada de la belleza, ¿Venida a menos?🧐 . . . ⭐A veces pensamos que para cumplir con una buena rutina de belleza necesitamos gastar petrodólares y mucho tiempo diario. La exfoliación es una de esas costumbres tan fácil y barata que no consideramos. ¡No te imaginás todos los beneficios que tiene! . . ⭐Promueve la renovación celular, limpia las células muertas de la superficie y activa la circulación. Este combo permite que todo producto aplicado posteriormente, sea bioasimilado por la piel de una manera increíble. . . . ⭐Este es el secreto de una buena exfoliación húmeda: Se practica durante el baño (inmersión o ducha), con guante de crin es mi propuesta; fíjate que abarque una buena superficie y, a la vez, tenga agarre y puño. Con movimientos circulares desde los tobillos hacia la parte posterior de la rodilla y desde la rodilla hacia la ingle. Con esto buscamos, además, drenar la linfa que sabemos que porta sustancias de desecho. . . . ⭐Cuando salgas de la ducha inmediatamente aplicá el producto corporal. En este caso te preponemos el gel “piel de naranja” que fue diseñado para combatir la celulitis y que ya viene junto con su manopla.  Pero, también, es una excelente práctica para el uso de cremas o aceites. También podés encontrar la manopla sola en la línea de accesorios de nuestra tienda on line. . . . #exfoliacion #CuidadosDeLaPiel #CuidadosNaturales #manopla #drenaje #rutinacorporal

A post shared by Dumitié I COSMETICA NATURAL (@dumitie) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario