El comediante tucumano Miguel Martín vuelve a la Calle Corrientes con “Gordillo 20 años”, un espectáculo que celebra sus dos décadas de humor y ya agotó entradas en varias funciones. A las presentaciones del viernes 22 de noviembre (20:30 y 23 hs) y sábado 23 (20:30 hs), ahora se suma una cuarta función el mismo sábado a las 23 hs, debido a la enorme demanda.
En “Gordillo 20 años”, Martín recorre las anécdotas más desopilantes de su vida, con historias sobre los desafíos de pasar los 40, las infancias de antes y de ahora, contará con la participación de su inolvidable mamá, la Mary, quien va a compartir su versión de los hechos y revela por qué Miguel era tan terrible de chico que tuvo que aplicarle el famoso “TCT”.
Este show promete hacer reír sin parar a toda la familia, con momentos de interacción con el público y personajes de lo más pintorescos. Miguel Martín ha logrado que sus espectáculos anteriores fueran grandes éxitos tanto en el teatro como en plataformas digitales como YouTube, donde suma millones de reproducciones.
Con una desopilante galería de personajes y anécdotas hilarantes, este unipersonal promete a Buenos Aires, una vez más, esta propuesta que asegura carcajadas en cada función. Las entradas para la nueva fecha están disponibles en www.ticketeck.com.ar.