¿Cómo llegar hasta aquí?
Bella estética y peluquería surgió como meta personal hace 6 años luego de múltiples capacitaciones en el rubro de la estética.
¿Tuviste claro siendo muy joven que ibas a ser peluquera y fuiste empresaria muy joven? ¿Qué ha sido lo más difícil?
No sé si tenía claro el Rubro a seguir, pero sí, mí primer emprendimiento fue a los 5 años juntaba las revistas que tiraban semanalmente en un barrio potenciado de Hurlingham y las vendía en moneditas. Lo más difícil es perder el miedo al emprendimiento propio y manejar la frustración que surge cuando las cosas no salen 100 puntos.
En el camino recorrido, ¿de qué te sientes más orgullosa?
Me siento orgullosa de poder brindar tantos servicios de primera calidad en un mismo lugar: peluquería, coloración, micropigmentación, extensiones de pestañas, lifting, manicuría esculpidas. Todos brindados con materiales de primeras líneas.
¿Una peluquera nace o se hace?
Este Rubro Demanda mucho tiempo y vocación pero verdaderamente me decidí. Tras ir a múltiples salones donde gastaba mucho dinero y no salía nada conforme con el trabajo.
¿Qué hace falta para ser una de las mejores peluqueras? Danos tu receta.
Tenemos que estudiar (aunque no lo crean) lleva mucha práctica y inversión en buenas capacitaciones. Nosotros brindamos capacitaciónes de coloración y diseño capilar ,manicuría y esculpidas y Dermopigmentación (maquillaje semipermanente).
¿Qué harías si pudieses cambiar algo dentro de tu profesión?
¡No cambiaría absolutamente nada! Es realmente lo que me fascina y poder cumplir diariamente con lo que las clientas me solicitan y cumplir con sus expectativas me hace sentir que vamos por buen camino. Solo me queda agradecer a mí equipo: Virginia Cáceres (asistente avanzada, manicura y esculpidora), Lurdes Segovia (asistente y larshista) y Carolina Aránguiz De Original Designs (community mánager).
Conoce más sobre ella ingresando en su perfil de Instagram.
Para contacto: [email protected]. Tel.: 2202-1474 // 1566866417.

Bandido: Netflix usó el barco que alquiló Insaurralde en Marbella para una película sobre corrupción

Cómo The White Lotus redefine el lujo silencioso en moda, turismo y diseño

Se reveló por qué Mauro Icardi se niega a pasarle la cuota alimentaria a Wanda Nara
