sábado 20 de abril del 2024

Un espacio para lograr el equilibrio en cuerpo y mente

Son un centro estético con una gran trayectoria, que brinda servicios de excelente calidad en las áreas de estética facial y corporal, caracterizada por la atención y  el cuidado especial de la salud de cada paciente.

Harmonic Senses, es un centro estético con una gran trayectoria, que brinda servicios de excelente calidad en las áreas de estética facial y corporal, caracterizada por la atención y  el cuidado especial de la salud de cada paciente. Para ello cuenta con profesionales capacitados en las diversas áreas de atención. Es un lugar donde podrás experimentar lo que tu cuerpo y mente necesita.

El centro  cuenta con técnicas que le facilitan al profesional el conocimiento de algún padecimiento del paciente y así poder desarrollar un efectivo tratamiento sin efectos secundarios. También cuenta con aparatología de vanguardia adaptada a la necesidad de cada paciente, utilizamos productos reconocidos y de alta calidad. Ubicada en el centro de  Banfield sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, prov. Bs.As.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrecen?

En la gama de servicios prestados, podemos mencionar: Tratamiento de lifting facial, anti acné , arrugas originadas por la involución cutánea, manchas por el sol, embarazo o paso de la edad, rosácea.  Además de las líneas de expresión, cuello y escote. También se realizan tratamientos corporales: reductores, tensores, tonificadores, celulitis, estrías, en distintas zonas. Se ofrece también  drenajes linfáticos manuales o asistidos, masajes descontracturantes , con o sin piedras calientes, manicuría y pedicuría, yesoterapia, tratamientos capilares, tratamientos para quinceañeras, novias, tratamientos para el cuidado de futuras mamás, pre y post parto.

¿Cuál consideran que es su valor agregado?

Sin duda son los días de SPA , en los cuales se logra una armonía facial y  corporal ,que acompañados con aromaterapia y musicoterapia, se logra un equilibrio total, todo acompañado con un break y un regalo de despedida. Contamos con una médica cirujana encargada del rejuvenecimiento facial y estética corporal. Realizamos tratamientos con Toxina Botulínica, relleno con Ácido Hialurónico , Plasma Rico en 
Plaquetas , mesoterapia, fosfatidilcolina.

¿Por qué deben conocer Harmonic Senses?

Porque le bridamos el espacio, la atención y la calidez necesaria para armonizar sus sentidos, logrando que cada paciente encuentre esa tranquilidad que le permite equilibrar su cuerpo y mente. Porque nuestra tecnología es altamente garantizada  y están en constante evolución acompañadas de la actualización de los profesionales.

Porque Harmonic Senses es un equipo que trabaja unido para proporcionarle una atención eficaz y agradable en todo momento. Trabajamos con Gift Card, para que brindes un hermoso regalo, en cumpleaños, aniversarios, navidad, día de la madre, del padre, etc. Trabajamos con varias empresas entre ellas Big Box.

Conoce más en www.harmonicsenses.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: 15-2553-4455 Teléfono: 2004-8759 Av. Hipólito Yrigoyen 7297 – Banfield Oeste.

 

 

En esta Nota