sábado 20 de abril del 2024

“Hemos logrado que la identidad de nuestros clientes se conjugue con los más alto estándares de reciclado”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Donatella es un concepto disruptivo de amoblamiento. Una propuesta de modernidad y elegancia que amalgama lo estético y la responsabilidad medioambiental como ninguna. Hoy, Crismary Mejías, gerente comercial de la firma, nos cuentan la experiencia que le brindan a sus clientes.

“En nuestra empresa nos encargamos de fabricar todos nuestros productos a partir de tambores de aceite reciclados. Nuestro socio estratégico es una empresa con 20 años de experiencia en el recuperado y acondicionado de tambores, que cumple con las normas internacionales del reciclado y disposición final de residuos, ajustándose a su vez a los más estrictos controles de cuidado medioambiental que exige la norma ISO 14001”, resaltan desde la marca donde diseñan y fabrican cada pieza con un sentido artesanal, único y moderno, junto a un enfoque sustentable y ecológico.

Cuando se piensa en reciclado, generalmente se asocia el concepto a productos de una fuerte imagen industrial. Sin embargo, viendo su propuesta, este preconcepto parece desvanecerse.

¡Exactamente ese es el efecto que logramos con nuestros muebles! El concepto de reciclado vintage nace con la finalidad de descubrir lo que realmente sentimos cuando el origen de las cosas se vuelve parte de nosotros. Todo un equipo trabaja pensando en nuestros clientes y a través de los modelos, cada detalle se fabrica para darle vida a piezas únicas, integrándose a cada rincón del hogar. Creamos una armonía entre lo clásico y lo moderno.

¿Qué relación tienen los nombres de los productos con cada uno de ellos?

Los nombres de nuestros muebles provienen de la mitología griega; es decir, un conjunto de narraciones protagonizadas por dioses, héroes o seres fantásticos. Ellos tienen sus orígenes en los depósitos de desechos industriales que, por años, han sido olvidados...como los héroes mitológicos, que despiertan a la vida para darle sentido a un fenómeno único. Cuando visites el espacio de tu casa con nuestras creaciones, estarás siendo parte de esta historia y sembrando las bases de un mundo que respeta a sus orígenes y a la naturaleza del mundo. Como aquellos Dioses y Héroes, Donatella ha elegido escribir la historia a partir de los hechos y fenómenos que generamos en nuestros clientes y en sus hogares.

Se percibe un compromiso medioambiental muy fuerte en la propuesta de Donatella, ¿es esto un valor agregado al producto que ofrecen?

Sin ninguna duda hemos elegido el camino más difícil para la fabricación, pero estamos absolutamente. persuadidos de que es el correcto. Los recursos son finitos en el mundo y Donatella aporta su granito de arena para un planeta con futuro.

Finalmente, ¿cuál es el mensaje que quisieras dejar plasmado?

Nacimos para romper el molde. Fabricar todos nuestros productos a partir de tambores de aceite reciclados y recuperados de la industria, es nuestro sello. Hemos logrado una transformación con paciencia, amor y dedicación, que logra que la identidad de nuestros clientes se conjugue con los más altos estándares de reciclado Hay imperfecciones que valen un mundo… ¡Disfruta de ser diferente!

Para saber más: IG: /estilodonatella  - FB: Somosdonatella - WhatsApp: +54 9 11 6983 0334 // Tienda Física: Cerrito 1062, CABA - [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota