viernes 12 de julio del 2024

Jessica Lash Studio & School

Jessica es la creadora de Jessica Lash Studio & School, un estudio especializado en extensiones de pestañas que embellece la mirada de cientos de clientas junto a su equipo de trabajo. A pesar de ser madre de dos hijos, Lucio y Delfina, y de trabajar como empleada administrativa en la Base Aeronaval Almirante Zar (Armada Argentina), su pasión por el mundo de la belleza la llevó a descubrir la profesión de lashista. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de su emprendimiento? 
La oportunidad me llegó de manera inesperada. Quise ayudar a una amiga a abrir su negocio de peluquería, brindando servicios de belleza. Fue así que, tras tomar un curso de cejas, terminé realizando otro de pestañas y me enamoré de esta área. Desde mi primer curso presencial en la ciudad de Comodoro hasta grandes congresos en Buenos Aires, me apasioné tanto que convertirme en lashista y dedicarme a ello fue una elección de vida.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Actualmente, junto con mi equipo, nos dedicamos en un 80% a ofrecer el servicio de extensiones de pestañas y lifting nutritivo. Además, proporcionamos una variedad de servicios de estilismo de cejas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
Disfruto mucho del contacto con mis clientas. Ver su reacción cuando ven el resultado de mi trabajo me llena de felicidad. Mi estudio también me brinda mucha paz. Además, el constante aprendizaje me mantiene creativa al incorporar nuevos servicios e insumos. El armado de capacitaciones para las alumnas también es una parte fundamental.

¿Qué proyectos tienes por delante?
Me gustaría seguir en el rubro, pero desde la capacitación y la creación de contenido educativo. Desarrollar una educación didáctica e innovadora para la juventud es mi objetivo. La digitalización de la información ha demostrado que no es un impedimento para formar a las personas.

¿Cómo proyectas tu marca a mediano plazo?
Como todo emprendedor que funciona sobre rieles, mi objetivo es que Jessica Lash Studio & School siga creciendo y brindando excelencia en el mundo de las extensiones de pestañas y el cuidado de la mirada.

Contactate con Jessica por: 

Whatsapp 2804-651652

Instagram: jessica.lashtw
Facebook: Jessica Lashmaker

Galería de imágenes
En esta Nota