viernes 26 de abril del 2024

JMI Fitness: especialízate en la Primera Empresa de Fitness del país

Desde la empresa cuentan con una amplia gama de cursos y capacitaciones para que puedas formarte con la mejor calidad del mercado. ¿Te lo vas a perder?

JMI Fitness nació hace 9 años como un curso de Personal Trainer Especializado en Salud.  Hoy con una diversidad de actividades, se encuentran posicionados como la Primera Empresa de Fitness de Argentina.

Desde Caras hablamos con ellos que nos cuentan cómo ha sido esta evolución.  “Al comienzo alquilábamos un gimnasio de barrio, empezamos de la nada con muy pocos alumnos con nuestro único curso”, recuerda desde JMI y agregan que “en ese momento era muy difícil introducirse en el mundo del fitness y las capacitaciones. Tuvimos que luchar muchísimo para salir adelante en esos momentos”.

- ¿Cuál es su objetivo principal y donde consideran que está su diferencial?

Nuestro diferencial está en que somos la única empresa que cuenta con un equipo interdisciplinario de primer nivel: médicos, kinesiólogos y profesores de educación física. A ellos se le suman licenciados en educación física, licenciados en nutrición, médicos especialistas en cada área de salud (obesidad, diabetes, hipertensión, cardiacos, trasplantados, asmáticos) y también pertenecen al equipo los mejores referentes, influencers del fitness de argentina.

Nuestro objetivo principal es ofrecer calidad y excelencia en todos nuestros cursos y capacitaciones.

¿Qué clase de servicios ofrecen?

Ofrecemos capacitaciones presenciales más de 85 para este 2020, como, por ejemplo:

  • Cursos de nutrición, de entrenamiento funcional, de personal trainer, cursos de obesidad, y todo lo relacionado al mundo del fitness.
  • capacitaciones a distancia, a través de nuestra plataforma virtual.  Esto nos permitió tener un alcance a nivel mundial.
  • También ofrecemos un equipo de entrenadores personales que están ubicados por todo Buenos Aires.
  • Servicios de organización de eventos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vinculo que generamos con nuestros alumnos es de una comunicación continua diaria. Buscamos que cada vez que vengan a capacitarse con nosotros estén en un ambiente y con una energía totalmente relajada. Queremos que puedan especializarse cómodamente. Por eso JMI no solamente es una empresa, sino que también es una gran familia.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es saber que la gente confía y apuesta en JMI para formar su futuro profesional y nosotros a través de todos los contactos que tenemos poder darles una salida laboral.

Creador intelectual de JMI la primera empresa de fitness de ARGENTINA: Lic. Maximiliano Incarbone

Conoce más en www.jmifit.com o ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: JMI FITNESS -  WhatsApp: +54 9 11 5646 1277 // Email: [email protected]

 

En esta Nota