martes 19 de marzo del 2024

Sanergía, una filosofía de vida radicalmente diferente y espiritual

Jorgelina Ferreira es sanergista, una disciplina tan innovadora como efectiva. Esta propone una nueva manera de pensar e interpretar creativamente los hechos de la vida. Esto es lo que nos contó la experta en la materia.

¿Qué es Sanergía?

Es una fusión de las palabras “sanación” y “energía” a la vez que “salud” y “energía”. Es una filosofía creativa que genera energía creadora. También es el resultado obtenido de muchas investigaciones en diferentes métodos de curación, cientos de experimentos que llevaron a descubrir la utilidad de las nuevas frecuencias medidas en el planeta a partir de 1989 cuando un importante número de personas generaron una gran capacidad de sanar y facilitar información de una manera sorprendente.

Esto es más una filosofía que una terapia. Cambiando nuestra manera de pensar tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y auto sanación. Basta con creer para poder crear y estar abiertos a estas nuevas frecuencias. Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con el campo etérico del planeta que, según la periodista e investigadora científica Lynne Mc Taggart, alberga la Mente de cada ser. Nuestra Mente no está en nuestro cuerpo.

La Conexión con el Campo nos abre el acceso a capacidades aún  no desarrolladas por el cerebro humano y abre al hombre a nuevos niveles de percepción que todo individuo experimenta a su manera y según el destino que el Universo a previsto para él (ella). Todos podemos conectarnos con la Mente de todos los individuos que viven o vivieron en este planeta o leer las enseñanzas almacenadas y disponibles para la humanidad.

Sanergía es la suma de: Física Quántica, Programación Neurolingüística (PNL), terapia Vibracional, Sinergia, Neuroplasticidad, terapia de Polaridad, Re-Conexión, Energía Universal. Uniendo el todo a lo que sabemos de la fuerza del pensamiento, la Ley de Atracción y la Metafísica moderna, Sanergía se ha convertido en uno de los métodos de sanación más eficaces.

Muchos terapeutas continúan con sus terapias habituales después de la formación de Sanergista, obteniendo resultados más rápidos con su clientela simplemente porque, una vez conectados ellos mismos intuyen más fácilmente dónde están los desequilibrios de sus clientes o pacientes.

¿En qué consiste la terapia?

Cabe aclarar que esto es una filosofía de vida, no una terapia. En las sesiones, a través de una conversación que con el o la sanergista, que además es coach y terapeuta, que te ayuda a hacer un cambio de mirada sobre tu realidad, de tu vida actual en su totalidad y entender el origen de tus enfermedades si las tuvieras.

Luego, se hace la sesión en camilla para trabajar en el campo bioelectromagnético de la persona, donde los resultados son maravillosos e inexplicables

¿De qué sufre la mayoría de los pacientes?

La mayoría de la gente que nos visita está atravesando un momento de su vida que necesita un cambio, debido a motivos personales, comerciales, laborales, enfermedades, incluyendo cáncer, dolores y demás.

¿Qué resultados se pueden esperar?

El resultado de poner en marcha un proceso imparable crea una unión constante entre uno y el Universo. Los Sanergistas son canalizadores de este proceso, la simbólica “conexión con la fuente de información de alta velocidad”. Muchos de los participantes han manifestado un alivio extraordinario de los síntomas de su enfermedad o desequilibrio físico, psíquico y/o mental.

Los que han recibido quimioterapia no han salido tan perjudicados como los otros que no hicieron Sanergía. Otros participantes cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización.

Prácticamente todos pierden sus miedos, dudas  y esquemas de emociones negativas. Varios notan a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones. Todos han conocido mejoría en su salud. Además todos, indistintamente, desarrollan capacidades sanadoras y auto sanadoras.

¿Todo reside en la Mente?

No hay límites en la capacidad de la mente humana una vez activada. Lo importante es comprender lo que está pasando. Es imprescindible haber asistido a nuestras conferencias o a la charla del Sanergista para tener éxito en una Conexión.

¿La Conexión es compatible con otros tratamientos?

La Conexión es compatible con todos los tratamientos existentes. La activación de la mente pone en marcha un proceso de auto curación y es algo que sigue actuando de por vida. La medicación, si es necesaria, resulta más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos, sin saber que algún terapeuta trabajó con su cliente con energías.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y hace cuánto lo hacés?

Hace 3 años que me dedico a esto. Mi gran primer caso, fue el cambio en mi madre, que padecia de varios trastornos desde hacia muchos años. Aclaro nuevamente que lo que nosotros hacemos es poner en marcha el sistema de autocuración (en todos los sentidos) de la propia persona, uno no es un sanador ni mucho menos.

Lo que más me gusta desde ya, es ver el cambio de vida que aparece en todas las personas, a todo nivel, disfruto junto a ellos del cambio de mirada sobre su vida, su cuerpo, su trabajo, su abundancia...

Es sin duda un antes y un después en la vida, tanto para ellos como para mi.

Conoce más en www.jorgelinaferreira.com que es la página web de esta sanergista en la que podrán averiguar mucho más a fondo acerca de este gran proyecto.

Conoce más en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Cel.: 0054 9 11 5125 3353.

 

 

En esta Nota