viernes 26 de abril del 2024

JULICO

Contando con un óptimo equipo profesional, brindan Servicios digitales y presenciales, orientados al Branding, el Diseño Web, el Marketing, el armado de un Plan de Contingencia, Organización de eventos corporativos y Asesorías Comerciales y Legales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

La agencia nació a principios del 2020, primero como un Estudio Gráfico pequeño y en plena pandemia, con toda la incertidumbre que significa emprender y empezar de cero.

Lentamente encontramos nuestro diferencial en el mundo del diseño a través de la faceta comercial, pudiendo combinar una imagen atractiva con una fuerte presencia en el mercado.

 

¿A qué tipo de público están orientado sus servicios?

Actualmente somos una agencia multidisplicinaria donde trabajamos de manera intensa y personalizada con cada marca, y resolvemos problemáticas complejas de diversa índole en los negocios, como posicionamiento, comunicación, imagen, crisis management y visibilidad.

Nuestro público principal son mujeres, porque creemos que a través del liderazgo de proyectos propios y de ayuda mutua, podemos revertir un poco la desigualdad y la brecha notoria que existe con respecto al mundo corporativo masculino.

Nosotras las mujeres como empresarias tenemos muchísimo que aportar al sector digital, porque contamos con una visión y una intuición especiales para los negocios; y es ahí donde como agencia buscamos apoyar y contribuir a otras propietarias de marcas que necesiten una ayuda profesional preparada para hacer crecer, expandir y escalar sus negocios.

Brindamos servicios digitales y también presenciales, que van desde el Branding, el Diseño Web, el Marketing hasta el armado de un Plan de Contingencia, Organización de eventos corporativos y Asesorías Comerciales y Legales.

 

¿Cuáles son sus objetivos y cómo lo llevan a cabo?

La misión para con nuestras clientas es muy clara: ayudarlas a mejorar, incrementar sus ganancias, maximizar su tiempo y obtener una fuerte presencia comercial en el área en la que se desempeñen.

A través de nuestro equipo profesional, capacitado y dispuesto a acompañarte y asesorarte en todo momento, logramos diseñar una carta de servicios que solucionan las necesidades puntuales de cada marca, haciendo uso de la estrategia, la multidisciplina, la investigación y el análisis.

Nuestro fuerte se encuentra en el enfoque comercial, pero también en nuestro capital humano; ya que los logros de nuestras clientas son siempre logros nuestros.

 

Datos de contacto

Instagram: @julicoagency

Website: www.julicoagency.com

WhatsApp: +54 911 2584 5922

Galería de imágenes
En esta Nota