viernes 12 de abril del 2024

Julio Abel Ullúa

Titular de Lord´s Boutique Masculina. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Por qué elegiste este rubro, el de la moda masculina?

Siento que está en mi gen, que está marcado en mi adn. Lo logré pero sigo trabajando y aprendiendo con la misma pasión del principio en la vestimenta y calzado masculino.

¿Es fácil en Argentina y en otros países para crear moda por las redes?

No. Es un país difícil. Tengo 43 años de experiencia, de cadete a gerente general y sigo aprendiendo. Argentina no ofrece el cuidado y amor al trabajo, y uno vive reinventándose constantemente por años. Lo expreso con sumo orgullo porque amo ser argentino pero tengo autocritica.

¿Viajas para estar actualizado?

Constantemente, en los últimos 20años con mucha necesidad de estar muy actualizado, teniendo como premisa que esos viajes son para recibir educación de moda de otros lugares ciudades, países que ejercen la moda como primer mundo.

Debo ser justo con mi predica, comercializo en Argentina con cuatro marcas patentadas aquí y debo crear lo que el argentino necesita. Y las patenté para evitar emulación o copia. La moda Argentina hoy 30/01/23 implica estar tres temporadas atrasadas. Por eso Lord´s Boutique siempre propone variantes y ser vanguardista no es el negocio sino acoplar lo que el vendedor argentino necesita.

ESTO DEMUESTRA QUE SE PUEDE. HACER MODA IMPLICA SABER DONDE UNO LA COMERCIALIZA.

Notas de color Julio…

Esto por propia vivencia. Al viajar a Europa en agosto 2022 y octubre de 2022 a New York , me quedo claro que los colores que vienen de moda son el naranja y el natural/crudo para otoño-invierno. El corderoy con spandex, los denim mas relajados con telas con y sin spandex.

UNO TRATA DE REINVENTAR IDEAS,  POR ESO MARCAMOS LA DIFERENCIA EN CALZADO Y VESTIMENTA.

Continuará…

Julio Abel Ullúa (Marca Registrada)

Video: https://rudo.video/vod/bP1FuE

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota