domingo 21 de julio del 2024

Kachy, la alemana que encontró en Argentina la magia del Tantra

Katrin Willkinss, más conocida como Kachy, es una mujer de origen alemán, encontró en Argentina mucho más que paisajes pintorescos y deliciosa comida; descubrió el poder transformador del Tantra. En una exclusiva conversación con CARAS, Kachy comparte su viaje personal y profesional, que la llevó desde su tierra natal hasta convertirse en una apasionada embajadora del Tantra y la sanación holística. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El Tantra, a menudo malinterpretado como un método terapéutico exclusivo para parejas, es para Kachy una filosofía de vida ancestral que abraza la indulgencia como vía de autorrealización e iluminación. Esta práctica, lejos de promover la abstinencia, nos invita a utilizar nuestro cuerpo como vehículo de manifestación y a aumentar nuestro deseo para generar la frecuencia que atrae todo a nuestras vidas.

Para Katrin, el significado de la maternidad fue un viaje lleno de desafíos emocionales y espirituales. A pesar de haber deseado ser madre desde adolescente, se enfrentó a dudas y vulnerabilidades en los pospartos. Sin embargo, encontró en la educación libre y en la sanación holística respuestas para criar a sus hijas en un mundo que demandaba nuevos paradigmas de crianza y conexión con la esencia propia.

La experta nos comenta que “ viví 20 años en Argentina y en  otros países de latino América ... aprendí con parteras, comadronas y terapeutas holísticas en diversos contextos, tradicionales, ceremoniales, pero lo que mas aprendí fue acerca de la vida, de la sanación y de cada mujer que le demostró que sanar es posible, y siempre se aprende”.

Su sensibilidad hacia las injusticias y su rechazo a la opresión la llevaron a profundizar en el Tantra como una herramienta de sanación para las mujeres. Como coach en Tantra personal, Katrin acompaña a mujeres en el camino hacia la re conexión con su poder creador y su sexualidad, guiándolas en la sanación de traumas personales y la recuperación de su fuerza interior.

Actualmente, Katrin se encuentra inmersa en un proyecto editorial que promueve la salud auto gestiva, junto a otros terapeutas. Este logro representa un paso más en su misión de generar un cambio desde un enfoque terapéutico holístico.

Su mayor aprendizaje, según ella misma describe, proviene de los días grises y los desafíos personales, que la han impulsado a seguir profundizando en su camino de sanación y crecimiento personal. Su meta profesional es seguir acompañando a mujeres en su proceso de sanación y contribuir a generar un cambio desde un enfoque terapéutico holístico.

Kachy, con su historia inspiradora y su compromiso con la sanación personal, nos recuerda la importancia de escuchar a nuestro cuerpo, sanar nuestras heridas y vivir desde un lugar de autenticidad y plenitud. Su viaje desde Alemania hasta Argentina y más allá es un testimonio del poder transformador del Tantra y la conexión con nuestra esencia más profunda.

Pedí tu sesión personal gratuita

www.tantramagia.com.  Numero de contacto: +49 1520 9605571. IG: _tantra_magia

Galería de imágenes
En esta Nota