viernes 26 de abril del 2024

Kusto Caps: gorras de diseño y exclusividad

Desde la marca cuentan con gorras de diseño y buscan brindarles a sus clientes una experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Kusto Caps nace en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, a mediados del año 2018 como consecuencia de la constante búsqueda de una gorra que sea original, distinta, exclusiva. Hoy desde Caras conversamos con Gustavo Wagner e Indiana Castellanos, propietarios de la marca, quien nos cuentan como ha sido este camino hasta la actualidad. “Buscamos un producto que marque tendencia, haciendo foco en su diseño y en los detalles, una gorra que posea un lenguaje y estilo particular y que pueda llegar a gente de todos los sexos y edades”, destacan los emprendedores.

¿Qué experiencia buscan brindar a sus clientes?

Buscamos que nuestros clientes quieran formar parte de la “Experiencia Kusto”, formar parte de esta gran familia donde todos son protagonistas en nuestras redes y tienen un lugar donde mostrar su estilo “Kustomizado”; al experimentar ese sentido de pertenencia es que se genera el “feedback” que potencia nuestro crecimiento.

El cliente sabe que Kusto no es solo una gorra, es un lenguaje, es un look especial, que marca tendencia; es una comunidad a la cual el hecho de pertenecer, le brinda una sensación extra de saber que su foto será compartida en nuestras redes o en alguna publicidad, que le permitirá ser “modelo por un día”.  Es saber que permanentemente encontrará modelos de gorras nuevas, propuestas únicas y exclusivas, con muy buen gusto y sentido de la estética y por sobre todas las cosas, un excelente trato y servicio en mano de sus propios dueños.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Actualmente los canales de venta online son Instagram (@kusto.caps) y Tienda Nube (kusto.mitiendanube.com), con envío del producto a domicilio.  A su vez, en nuestra bio de Instagram pueden encontrar los enlaces que los llevarán directamente a los demás puntos de venta KUSTO en Argentina, situados hoy por hoy, en las provincias de Buenos Aires, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Puntualmente, en Tucumán nuestros productos están siendo también comercializados en Shoppings y Locales de reconocidas marcas a nivel nacional. Buscamos de esa forma, fusionar y fortalecer nuestra marca con otras dentro del rubro textil.

Toda inquietud o consulta que los clientes puedan tener acerca de métodos de compra, formas de pago, stock disponible, envíos, precios o compras mayoristas -entre las más frecuentes- son evacuadas vía mensaje privado de Instagram y si es necesario brindamos un número de whatsapp para una comunicación más fluida y personalizada. Somos súper obsesivos en cuidar que el producto llegue en tiempo y forma a destino. ¡Nuestro lema es la entera satisfacción del cliente!

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Los próximos objetivos de la marca son consolidarnos a nivel nacional y cruzar la frontera argentina para conquistar nuevos países. Estamos en tratativas para abrir sucursales en Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y España (comenzando por Valencia); lógicamente que no es fácil, y más en estos tiempos donde todo se hace más complicado o lento; pero son planes que ya están en agenda y estamos buscando los canales y la logística para concretarlos.

Confiamos mucho en nuestro producto y en la atracción que la marca genera en la gente y ese es nuestro principal fuerte; luego eso debe ser acompañado de mucho trabajo y constancia; ideas claras y planes de ejecución precisos. Argentina ya está “Kustomizada”; ahora queremos Kustomizar países vecinos de América del Sur, para luego pasar al Norte y al viejo continente. Kusto es un sueño hecho realidad que recién comienza y tiene muchísimo por delante!

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Kusto Caps - Gustavo Wagner e Indiana Castellanos (Propietarios) - Mail: [email protected].

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota