miércoles 20 de noviembre del 2024

La energía al servicio de tu sanación

La energía al servicio de tu sanación
La energía al servicio de tu sanación | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Nos han enseñado que la energía es algo que no se ve y como tal no existe, mucho menos que sirve para sanar heridas, pero ¿Cómo explicarías a las abuelas que te curaban el empacho con una simple intención? ¿Cómo describirías el hecho de estar pensando en una persona y de repente que te mande un mensaje?, esos son ejemplos cotidianos de cómo nuestra energía todo el tiempo nos está mostrando información y es capaz de hacernos sentir mejor o peor según la frecuencia que tenga.

Tener gestión de nuestra energía nos permite resignificar sucesos del pasado, por ejemplo conectar con las vivencias de una situación de tu infancia que te genera dolor e intencionar sobre soltar y comprender ese hecho, he tenido pacientes que con solo hacer una meditación dejan atrás enojos de años. Inclusive podemos enviar también energía al futuro, como es el caso de la manifestación, abriendo un nuevo portal de posibilidades con relación a aquello que queremos lograr.

Debemos entender que la energía se compone de nuestras emociones, pensamientos, acciones, consciencia y valores, y en la medida en la que podemos cambiarlos también estamos modificando nuestra frecuencia energética. No se trata sólo de desear algo, sino que hay que pasarlo por el cuerpo, tomar consciencia, reprogramar nuestro chip interno, ahí es donde se produce el proceso de sanación.

Una de las herramientas más simples para transformar la energía es el Reiki, puesto que, con la imposición de manos, algunos símbolos y la certeza de sanar automáticamente se percibe una sensación de paz. Aprender Reiki es el primer escalón para conectar con nuestra energía, porque nos permite estar en sintonía con todo nuestro Ser, desde lo físico puede alivianar dolores, en lo emocional genera una mejoría del estado de ánimo, mentalmente nos libera de las preocupaciones y tensiones.

Y si, no se necesita más que nuestras propias manos, lo he visto con cientos de consultantes como algo tan simple les ha dado resultados maravillosos y les ha permitido atravesar situaciones de mucho dolor.

Imagino un mundo en el que cada persona usa sus propios recursos al servicio de su bienestar, por eso estaré dando mi formación de Maestría de Reiki y Flores de Bach, para que aprendan que estar mejor internamente es tan simple como tener una intención poderosa.

Datos de contacto:

Teléfono: 2323602938

Instagram: @soymaracacheda

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA