viernes 26 de abril del 2024

Panchornos: un concepto tan radical como delicioso

El local cuenta con hot dogs horneados, algo único en la región, para que sus clientes vengan a degustar algo único y original. ¡Mirá!

La cocina es, sin dudas, una expresión de arte. Cambia en todo momento. Hay mil maneras de realizarlo. Explíquenselo sino a “Kike”, creador del panchorno.

¿Qué es este novedoso y llamativo producto?

Nada más y nada menos que panchos al horno. “En noviembre del año pasado abrimos el primer local de venta de panchornos, el primer hot dog horneado en la historia”, comentó Enrique Emilio. Este nacido en la  ciudad formoseña de Clorinda, es un cocinero y profundo amante de la cocina. Sus grandes referentes de la cocina son Mauro Colagreco, Fransis malman y Donato de Santis.

Este innovador local se encuentra en Capital Federal, más precisamenteen se encuentra en av San Martín 1828, localidad de Caballito. Si bien su especialidad, como ya se nombró anteriormente, son los panchornos, los sabores más elegidos por quienes visitan el local son el Jalisco (guacamole, frijoles refritos y jalapeños), New York  City (cheddar, bacon, salsa barbeque casera, cebollas caramelizadas  y pepinillos agridulces) y Buenos Aires (queso , salsa criolla y papas pay).

“Asimismo, también contamos con cerveza artesanal tirada y los combos salen acompañados con papas fritas, nachos y salsas a elección. Trabajamos con aderezos importados”, comentó.  “El local tiene una capacidad total de 60 cubiertos aproximado. En este momento estamos dando la posibilidad a la gente de abrir locales de ventas de panchornos, y realmente está teniendo un éxito soberbio".

"Hace unos días abrió el segundo local de venta de panchornos en Avenida Córdoba 4158 (CABA) que es todo un éxito. Este novedoso, innovador y genial producto tiene un potencial de crecimiento que no tiene techo alguno. Por eso, la expectativa de mejora está a la altura: “Como futuro más cercano nos gustaría llegar a shoppings reconocidos y también al resto de las provincias de todo el país”,  comentó para finalizar.

Para poder contactarse y conocer aún más acerca de este maravilloso e innovador proyecto culinario, pueden hacerlo a través de las redes sociales.

Para saber más: IG: laherenciadegarcia FB: La Herencia de García.

En esta Nota