jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-07-2020 16:13

La Tienda Estudio Taller: un lugar para quedarse

Un espacio de arquitectura y arte, donde productos hechos a mano se fusionan con objetos de diseño. Galería de fotos

La Tienda Estudio Taller surgió como respuesta a la necesidad de su creadora, Anabella Olocco, de concentrar en un mismo espacio arquitectura, arte y diseño, valorando el tiempo de los que producen con sus propias manos. “Tenía que ser un lugar donde se pudiera aprender, disfrutar, conversar, soñar y compartir. Un lugar de donde uno no se quisiera ir”, recuerda. Así creó este espacio repleto de cosas personales y reivindicó “la vuelta a lo simple, a lo natural, al placer de preparar una mesa, servir una rica comida, disfrutar de buenos momentos y, principalmente, el placer de estar en casa. Ahora más que nunca”.

- ¿Cómo eligen los productos que ofrecen para lograr esas sensaciones?

Pensamos en productos que conecten con algún recuerdo, tratando siempre de que prevalezca lo hecho a mano. Esa es la prioridad a la hora de descubrir también nuestros proveedores. 

- ¿Este proyecto lo lleva adelante usted sola?

No, en absoluto. Hay mucha gente detrás de este hermoso proyecto, dispuesta a dar una mano siempre y potenciar la emprendedora incansable que hay dentro de mí. Juntos nos ocupamos con gusto de las ideas que surgen. Fue así como incorporamos nuestra línea de aromatizantes y velas. Y como nos encanta recibir gente en nuestro espacio de trabajo, organizamos desde muestras de arte y seminarios, hasta ferias con emprendedores amigos en nuestra vereda. Para esta última ya tenemos pensadas algunas mentes creativas de nuestra ciudad que queremos incorporar. La agenda de La Tienda es incansable y creada con el único fin de ser disfrutada por la mayor cantidad de personas.

- ¿Tiene en mente seguir creciendo?

Siempre estamos pensando en hacer algo más. Nos encantaría establecer más Tienditas, agregando micro emprendedores. Algunos son amigos, que además de formar parte de este pequeño gran lugar, ayudan a darle su identidad.

Conoce más en www.latiendaestudiotaller.com.ar.

IG: @latiendaestudiotaller // Mail: latiendaestudiotaller@gmail.com // Tel.: (03533) 1568 9157.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios