martes 16 de abril del 2024

Le Chipa: productos artesanales con el verdadero sabor correntino

Desde la marca cuentan con una gran variedad de productos realizados con masa de chipa. ¡No te lo pierdas!

Le Chipa nació hace un tiempo con la finalidad de poder traer el sabor original de Corrientes hacia Buenos Aires. Sus dueños, Azul y Manuel, le cuentan a Caras sobre sus orígenes y como decidieron realizar este proyecto. “Nosotros viajamos seguido a la provincia de Corrientes porque ahí tenemos familia. Allá se vende mucha chipa y nos encanta. Cuando volvíamos a Buenos Aires hacíamos un montón, hasta que un día se nos ocurrió hacerle llegar este producto a la gente de la ciudad”, cuentan los emprendedores.

¿De qué productos ofrecen y en que se destacan?

Nosotros principalmente nos diferenciamos por nuestra forma única y distintiva a la hora de realizar chipa. Hacemos mucho hincapié en la excelencia que manejamos en la materia prima, y junto a la calidad, viene también la innovación exitosa de poder ofrecerle al cliente productos como la pizza y los sándwiches. ¡Todos hechos con la masa de la chipa!

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  ¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?

Tenemos un vínculo directo y totalmente cordial con nuestros clientes. Para nosotros ellos son todo y los tratamos como se debe. Solemos intercambiar opiniones, críticas constructivas y muchísimos afectos que nacen y fluyen en base a nuestro producto.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Él escuchar/leer por parte de nuestros clientes que nuestro producto les alegro al menos algunos minutos de su día, para nosotros es algo increíble y nos ayuda a seguir dando lo mejor de nosotros.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Como marca buscamos la diferenciación por sobre el resto con nuestra excelencia en calidad, trato con él cliente y buena atención. Buscamos destacarnos por estos atributos y que la gente nos siga eligiendo por los mismos.  De cara al futuro, nos vemos creciendo cada vez más, sin distanciarnos de lo que es lo artesanal, priorizamos a futuro generar cada vez más empleo y capacitar a la gente para seguir entregando este gran producto tradicional durante mucho tiempo.

Podes conseguir los productos por delivery, a través de, Glovo, Rappi y PedidosYa.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota