jueves 28 de marzo del 2024

LECOL: somos la marca creadora del concepto Talles Reales en Argentina

Conoce más sobre la marca pionera en talles reales y sus diseños exclusivos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

LECOL  es la marca pionera y creadora, desde hace 10 años, del concepto Talles Reales. El mismo fue elaborado  como una necesidad imperiosa, de diferenciarnos del resto de las marcas, que trabajaban para cuerpos cuyo estereotipo era el que imponía el mercado masmediáticamente. Queríamos distinguirnos del resto y brindar  diferentes líneas de prendas, DISEÑADAS Y FABRICADAS, para mujeres de cuerpos reales, en un amplio espectro de 14 talles reales.

Sabemos cuáles son las necesidades  porque las vivimos… y nos gusta hacer prendas que, al vestirlas, provoquen una sonrisa porque están cómodas, elegantes y modernas, sienten que encuentran por fin, lo que vinieron a buscar:  variedad de prendas en Moda Urbana, una Colección impactante para Eventos y Trajes de Baño de excelente calidad, con diseños exclusivos y súper funcionales. Diseñados especialmente para estos cuerpos más voluptuosos con todas sus particularidades en 14 TALLES.

Esto es LECOL, lograr que el momento de comprarse ropa y trajes de baño, sea UNA EXPERIENCIA FELIZ. Somos una empresa de espíritu joven, con más de 40 años de experiencia en el rubro.

Nuestros modelos y molderias están seriamente pensados y desarrollados para los diferentes tipos de cuerpos, los cuales probamos en todos los talles del 3 al 14 en muchas de las clientas que acuden a nuestro local de venta al público… ajustando hasta el más mínimo detalle, para que cada prenda tenga su perfecta proporción dependiendo la tela y parte del cuerpo que este cubriendo.

Nuestra TIENDA ONLINE, cuenta con personal altamente capacitado para atender los requerimientos de nuestras clientas a las cuales se las asesora individual y exclusivamente. LECOL es TRAJES DE BAÑO PARA TODAS. Permanentemente estamos en contacto, desde el equipo de diseño, con nuestras clientas en los probadores, donde se realiza parte del gran trabajo de campo que nos caracteriza y diferencia del resto.

Esto nos permite brindarles a las usuarias de LECOL un producto muy cuidado, no solamente por la alta calidad y exclusividad, sino también porque es algo que lo sienten cuando lo usan en su cuerpo. Esta bueno sentirse cómoda y segura con lo que una tiene puesto y trabajamos mucho para que eso suceda y se vea reflejado en nuestros 14 TALLES.

Para contacto: local a la calle en Av. Warnes 395 esquina Scalabrini Ortiz, CABA.

Conoce más en www.lecoltallesreales.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota