Bettina, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
Cuento con más de 25 años apostando en el hermoso y dedicado mundo de la lencería femenina.
Biancca es un emprendimiento que fue creciendo impulsado por mi dedicación y por la fidelidad de mis clientas, apoyado por las marcas que nos representan. Considero que estar hoy aquí fue un proceso de constancia y mucho amor por lo que hago.
Los comienzos no fueron fáciles, pero con esfuerzo y la confianza de quienes apoyaron la empresa, logramos expandirnos ofreciendo una mayor diversidad de productos.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
En la actualidad con más de dos décadas de trayectoria nos hemos consolidado como un espacio exclusivo en San Juan y Mendoza ofreciendo no solo lencería de alta calidad, mallas reductoras importadas y talles especiales sino también ropa urbana, para la mujer moderna que quiere estar cómoda.
A su vez, la marca ha logrado trascender la simple venta de prendas, creando experiencias a través de los diseños exclusivos, materiales sofisticados y atención personalizada.
¿Qué es para vos emprender?
Emprender es atreverse a convertir los sueños en realidad, la pasión por lo que hago es y será el motor de mi vida, en cada obstáculo hay un aprendizaje y en cada fracaso solo una pausa para lograr un crecimiento tanto personal como de mis negocios Dentro mío, hay algo que me moviliza constantemente a buscar nuevos desafíos, nuevos proyectos, adaptándome al cambios, siempre con un gran equipo que me acompaña.
Datos de contacto:
San juan: Calle del bono 169 sur
Mendoza: Newbery 5366 Chacras de Coria
Teléfonos: 2644129931 / 2645218129
Mail: [email protected]
Instagram: @lenceríabiancca










El “Che Milei” vs el “Che Cristina”: quién ganó en redes

Horóscopo de la semana: cómo influyen los astros en el amor y el dinero

Ángel De Brito reveló una pista del secreto que Wanda Nara tiene de Elba Marcovecchio
