viernes 26 de abril del 2024

Lic. Gisela Spolita: tratamientos nutricionales con resultados óptimos

La profesional les brinda a sus pacientes los mejores métodos para que puedan cambiar sus hábitos alimentarios y así lograr el cuidado íntegro de su cuerpo. ¡No te lo pierdas!

Gisela Spolita busca, a través de la nutrición, ayudar a cada paciente a lograr los resultados deseados mediante métodos naturales. La profesional prioriza los alimentos sanos que cuiden nuestra salud, evitando los procesados, y descartando el uso de polvo y pastillas. “Realizo planes hiperproteicos donde se baja un gran porcentaje de grasa y no se pasa nada de hambre. Soy respetuosa y valoro la sinceridad, aliento a mis pacientes a volver al camino cuando se desvian y les brindo las herramientas necesarias para lograrlo. Festejo cada gramo que bajan, porque sé que requiere de mucho esfuerzo”, le comenta Gisela a Caras.

¿Qué patologías son las tratadas en el consultorio?

Atiendo pacientes con obesidad, como también, con poco sobrepeso que quieren obtener su mejor versión, aumentando su masa muscular complementando el tratamiento con actividad física.

¿Qué se busca en las consultas y cuál es su modalidad?

Busco convencer a mis pacientes que comprar los ingredientes y cocinar su propia comida es el único camino al cambio de hábito. Para eso les brindo recetas saludables. Las consultas actualmente son por video llamada, con un seguimiento semanal y diariamente pido un registro mediante fotos que muestren las porciones de sus comidas para un mejor control.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión y cuáles son las satisfacciones que obtuviste? ¿Qué se viene a futuro?

En mis años de profesión aprendí que se logran mejores resultados cuando acompañas a los pacientes en todo el proceso, con paciencia, con empatía y sin juzgar. Me da muchísima satisfacción ver como logran sus objetivos. Para el futuro estoy pensando en realizar consultas y viandas a domicilio para que no tengan ninguna excusa que les impida seguir el plan.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Lic. Gisela Spolita (M.N. 5982) // Turnos: 1556660026.

 

En esta Nota