viernes 26 de abril del 2024

Lo Modela: encontrando tu mejor versión

El centro de estética que es furor en Mar del Plata, con resultados óptimos y sorprendentes.

¿Qué es Lo Modela?

Lo Modela es un todo, siempre decimos que somos mucho más que un centro de estética. Nos dedicamos a mejorar la vida de las personas, a través de un incremento de su autoestima, potenciando la belleza natural con tratamientos no invasivos, para tratar de evitar las cirugías y resultados exagerados. Amamos acompañarlas en este proceso a ellas, para lograr su mejor versión, como dice nuestro slogan.

Lo Modela genera un ambiente familiar y contagia las ganas de verse bien, tanto a las madres que traen a sus hijas, a la inversa, o entre amigas y compañeras. Realmente, nos sentimos muy orgullosas de que nos elijan y recomienden cada día.

La empresa creció muchísimo y lo que se genera con nuestras clientas, son esas ganas de sentirse más linda de lo que ya son. En nuestro centro, trabajamos con cuerpos y mujeres reales que logran su mejor versión, y eso es lo que queremos mostrar.

¿En qué se diferencian de otros centros de estética?

Lo Modela se diferencia del resto porque realizamos tratamientos personalizados en donde, ponemos mucho énfasis para realizar un correcto diagnóstico y poder armar un tratamiento adecuado para cada persona.

Como siempre decimos, cada una es única y su tratamiento también. Además, realizamos un seguimiento para ir evaluando los cambios semana a semana, y lograr los resultados en conjunto, (ya que esto es mitad nuestro y mitad de los pacientes).

¿Qué tratamientos recomiendan para esta temporada? 

En esta temporada seguimos con nuestro tratamiento estrella, que es un tratamiento personalizado: “es un camino de ida”, como dicen las chicas. Pero también, tenemos novedades como: Radiante, que es un tratamiento facial que trabaja con cinco tecnologías, (único en Mar del Plata). Es el tratamiento ideal para obtener una piel limpia, luminosa, hidratada y rejuvenecida.

En los tratamientos corporales, tenemos: Push up glúteos, que es un tratamiento nuevo para aumentar y levantar los glúteos, único también en nuestra ciudad. Se trabaja con un sistema de succión, infrarrojo y microcorriente. Además, esta nuestro tan amado tratamiento de Body Health con Himfu, Crio radiofrecuencia y Dermo Health, que permite eliminar el tejido adiposo, la flacidez y modela el cuerpo todo en una misma sesión.

¿Tienen algún servicio para las personas que se quieren atender con ustedes y no viven en la ciudad de Mar del Plata?

Sí, incluimos un nuevo servicio, que es la Asesoría on line en tratamientos personalizados. Este servicio, es para todas las clientas que están lejos y quieren atenderse con nosotras. Una vez contratado, se contactan por WhatsApp, para coordinar la primera entrevista.

Allí vamos a evaluarla y decirle, que tratamiento sería el indicado para que se realice en un centro de estética de su ciudad. Luego, vamos a ir realizando un seguimiento durante tres meses, en donde la vamos a acompañar con tips, desafíos y todo nuestro conocimiento para que se obtenga un resultado óptimo.

Queremos agradecer a todas nuestras pacientes, por confiar en nosotras y elegirnos cada día y también a Claudina Rendo y Camila Benvenuto (maquillaje) y vestuario Thai Side que nos acompañaron en esta nota. Les deseamos además, un muy feliz día de la madre.

Para contacto: Alvarado 1720 – Mar del Plata Teléfono: 4916493 – 2235216480.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota