jueves 25 de abril del 2024

Los Dos Vagones Turismo Rural y Eventos te invitan a recorrer un viaje por sus primeros 20 años de existencia

CREDITO CARAS

Situados a tan solo 90 km de Capital Federal en la zona rural de Bartolomé Bavio, partido de Magdalena (y a 50 km de la ciudad de La Plata) con fáciles y rápidos accesos por la autopista Buenos Aires/ La Plata y la ruta provincial 36, lo primero que se nota al llegar es una especie de viaje en el tiempo: este parece haberse detenido, o enlentecido… y con ello también nuestra vorágine.  Lo curioso es que la distancia es muy poca pero el cambio es notable.

Esto nos prepara para percibir íntimamente el ritmo de la naturaleza, sorprendiéndonos con la vida animal al son del viento que hace girar las aspas del molino.  Y ahí la curiosidad gana terreno y se dispara la primera pregunta: ¿Cómo y desde dónde llegaron los dos vagones de carga hasta aquí si no hay vías en las cercanías?

La respuesta es que fueron traídos desde la estación de Gonnet en el año 1996 mucho antes de que yo adquiriera esta propiedad, a través de una empresa de transporte de cargas pesadas y encontraron aquí finalmente un bello destino que es el de hacer felices a sus ocupantes. Ya no recorren los rieles como antes, ahora están preparados para proveer un acogedor descanso y vivir en ellos momentos mágicos.

Cuentan con dos habitaciones cada uno de ellos (separadas entre sí), una cocina/comedor, baño privado, deck terraza de madera con relajadas vistas y galería con parrilla. Completan el escenario tres piscinas, un gran salón de usos múltiples, una casa con vista a la aguada ( otrora gallinero!), un amplio loft de dos plantas, un mini gym, una cabaña en el bosque y unas pequeñas unidades a las que llamamos mini vagoncitos o tiny houses con la modalidad glamping (camping con glamour).

Se ofrece alojamiento para adultos únicamente, incluyendo ropa de cama y blanco, amenities, uso de instalaciones, wifi, estacionamiento, desayuno, merienda, refrigerios, y opcionales como comidas, servicio de masajes, reiki y constelaciones sistémicas.

La escapada no solo consiste en pernoctar, también se puede realizar todo tipo eventos en este caso con uso exclusivo de las instalaciones, en especial bodas, o se puede venir solo a disfrutar de nuestros Días de Campo con Encanto que con motivo del festejo de nuestro 20avo aniversario llevamos a cabo los domingos de noviembre y diciembre hasta el 18 inclusive, con almuerzo (entrada, principal y postre) bebidas y merienda con un ambiente súper cool y relajado.

¡Contáctanos y reserva tu lugar y tu inolvidable momento en pareja o con amigos!

2214779977 // 1149715759 

[email protected]

En esta Nota