Magú es un emprendimiento familiar que surgió como una solución para las mujeres que no se identificaban con talla estándar. Hoy desde la marca charlan con Caras y nos cuentan sobre sus prendas de primer nivel. “Se nos complicaba mucho encontrar ropa linda, de calidad y a buen precio”, nos comenta una de las dueñas de la marca, María Eugenia Verna y además agrega que “mucho tiempo tuvimos ese problema con mi mamá, pensamos que seguramente había más chicas en la misma situación y creamos Magú para acompañarlas”. La marca trabaja prendas paras todas las edades y ocasiones del talle S al XXX. “Nos inspiramos en las últimas tendencias, pero sin salirnos de nuestro foco: prendas funcionales pensadas para combinar con facilidad”.
¿En que se diferencian de la competencia?
Nuestro diferencial sin dudas es la venta personalizada, nos tomamos el tiempo necesario para que nuestras clientas se sientan como en casa. En cada compra nos aseguramos de resolver todas sus dudas y asesorarlas en lo que necesiten, en cuanto a talles, medidas, como combinarlo, para que se lleven una prenda que realmente amen.
¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?
El vínculo con nuestras clientas es muy cercano porque nos hacen parte de sus momentos más importantes, nos cuentan sus anécdotas, sus inquietudes. Confían en nosotras para vestirlas porque buscamos que se sientan únicas y las animamos a que se sientan cómodas y lindas para sí mismas. Nos comparten muy seguido sus fotos y agradecimientos por la atención.
¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?
Tenemos showroom en zona norte de GBA donde solemos atender con citas para la atención personalizada. En cuarentena pueden comprar online a través de nuestra web, por Instagram o por WhatsApp. Aceptamos todas las tarjetas y estamos realizando envíos a todo el país.
Conoce más ingresando en su tienda online o a través de su perfil de Instagram.