jueves 28 de marzo del 2024

Mamushka

Diseño de lencería. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ale, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Mamushka surgió de una necesidad de concretar un proyecto que venía visualizando desde hace mucho tiempo.

Con él logre llevar a cabo el objetivo que tenia: diseñar y confeccionar lencería para todos los que la quieran lucir, teniendo en cuenta las diferentes fisonomías de los cuerpos, los gustos y principalmente todos los momentos y ocasiones que vivimos a diario.

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Mamushka Lencería ofrece una gran variedad de modelos, abarcando diferentes texturas como por ejemplo algodón Premium y puntillas importadas, fundamental a la hora de confeccionar, ya que la lencería es nuestra segunda piel.

También contamos con variedad de diseños según la ocasión, como la línea Night, que por sus brillos y modelos se usan como outfit. La Línea de algodón que es la más utilizada para todos los días o las líneas de puntilla y encaje que las usan por su comodidad, debido a que este tipo de telas no ejercen presión sobre la piel.

Otra de las líneas que también ofrecemos es la hipoalergénica, que consiste en que los avíos de los conjuntos no sean de metal, ya que este material puede causar reacciones alérgicas a pieles sensibles.

Una de las prendas muy elegidas por nuestros clientes son los famosos pijamas de nuestra marca. En ellos se destaca la calidad, suavidad de sus telas y amplitud en sus talles.

En nuestro showroom de la zona de Recoleta, brindamos a nuestros clientes un servicio integral.

En el local pueden encontrar además de lencería, pijamas, pantus y todo tipo de accesorios que complementan a la ropa interior, indumentaria nacional de las manos de mis socias Gabriela y Gimena de @planeta_g.indumentaria, indumentaria e ropa informal de hombre a cargo de @dqclothes_ .

De esta manera los clientes tienen varias opciones a la hora de visitarnos.

A su vez, tenemos tienda on line con envíos a todo el país. Ofrecemos cuotas sin interés y descuentos por transferencia.

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara a los próximos años?

Nuestro proyecto es que toda mujer pueda sentirse identificada con nuestra marca, con nuestros diseños, que se sientan cómodas y que nuestra ropa se adapte a ellas y no ellas a nuestra ropa.

Nos interesa mucho romper barreras y lograr que Mamushka se posicione en el exterior, ya que la lencería argentina por su diseño y calce es muy requerida fuera de nuestro país.

 

¿Cómo se pueden contactar con ustedes?

Nuestro showroom está en Paraná 833, 1 B, en el barrio de Recoleta, el cual abrimos todos los viernes de 16 a 20 horas y demás días con cita previa.

También tenemos tienda online: mamushkalenceria.mitiendanube.com y pueden seguir nuestras novedades, sorteos y promociones a través de nuestra cuenta de Instagram: @mamushka_lenceria_ok

Nuestra línea de contacto es: 1173680218.

Esperamos que puedan venir a visitarnos y aprovechar las Promos Navideñas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota