Remontando la historia de la humanidad, podemos comprobar la existencia de personajes mesiánicos e iluminados que, en nombre de la modernización y/o de la evolución y hasta de Dios, han sumido al ser humano en la indignidad, el atraso y la muerte.
Pueblos enteros han sido perseguidos, torturados y asesinados, magnicidios cometidos invocando pretextos alocados generalmente vinculados a intereses personales del perpetrador.
En realidad, estas personas se dividen en dos clases, o son tontos o son perversos, pero en cualquier caso nos llevan por caminos oscuros y de desdicha.
Ya mismo se le debe dar la espalda y alejarse de este tipo de personas, hasta que no cambien y empiecen a reparar lo que destruyeron. ¡Si reclamamos pertinentemente, nos van a escuchar!
Esta en nosotros defender lo de todos, aunque haya tontos que nos quieran vender Marte, cuando ni siquiera pueden desafiar a la Luna, porque ya no pudieron con la Tierra.
La miel atrae más que el palo, a veces hay que dejar miel bastante lejos, para que la abeja se acuerde de su labor.
(Extracto de Reflexiones Humanísticas de Marcos Yoel Freue)
Datos para saber mas: Instagram: @yoelfreue
PH: Ezequiel Negri. IG: @phnegri
Potenciador de redes sociales: Exequiel Sand. IG: @exequielsandok
Locación: Palacio Duhau - Park Hyatt IG: @palacioduhau
Escanea ahora y seguilo en Instagram



Nueva tanda de "consejos" de Luis Majul a Milei: “Más empatía”, entre otros

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
