viernes 29 de marzo del 2024

Marisa Anchaval: creadora del Ojo clínico

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿Cuál es la característica personal que considera que ha sido determinante para lograr la concreción de sus proyectos?

¡Desde muy pequeña he tenido una visión alineada a la hora de negociar! Es encontrar el momento indicado y hemos considerado que el año pasado, ha sido determinante para lograr un objetivo a través de plataformas online, basarnos en un proyecto atractivo y necesario en el cuidado de la visión, no solo por causa de la pandemia que fue el impulsor a emprenderme en esto, sino hacer entender que un buen producto de calidad protege 100% de rayos UV 400, entre otras tantas enfermedades. Trabajamos en tiempo real, no solo brindamos un servicio sino personalizamos el producto a cada necesidad.

En tu profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Liderar no es tarea fácil, pero se lleva en el alma, es como la cabeza de un clavo tiene que existir para impulsar el resto. Liderar, también implica, delegar sin temor a personal idóneo que tenga la capacidad y el sentimiento para ofrecer una atención personalizada y hacer sentir a cada cliente como si fuera único para estar en cada detalle.

Nadie puede solo!! Detrás de este ojo clínico hay un equipo que se las trae, producción ejecutiva, producción audiovisual, asesor de imagen, estudio de plataformas web, diseño, fotografía, manager de comunicación, modelos publicitarios, sin dudas marcamos la diferencia y rompemos paradigmas.

¿Qué es el éxito para Ud.?

El éxito es sonreír a diario pese a las dificultades, es levantarse todo el tiempo pese a las caídas. El buen trato hacia el otro ser empatizando trabajar incansablemente hasta sentir que lo más importante es ganarse el respeto de la gente. El éxito es complementar con el otro desde todos los lugares dando oportunidades eso es el éxito para mí, que mi felicidad no sea propia sino compartida.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

Todos los fracasos te hacen aprender y si tropiezas otra vez con la misma piedra querrá decir que no entendiste nada. Nuestro problema en el común denominador, es de comunicación, de no escuchar para entender situaciones y brindar soluciones.

¿Qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Cuando digo que hacemos la diferencia no es una frase hecha es literal. Nuestro logro también se basa en comprender que las emociones son las mejores piezas de un ajedrez jugando una buena partida. Todo lo que va Vuelve triplicado y si no, conócenos y ya lo veras...

Me atrevo a decir una idea: ¡Propongo un Martin Fierro!¡Para tantos y tantos emprendedores! Seria lindo...

Agradecimiento para  Maru Ferrari (peinado) &  Lis Piazza (make up)

Encontranos en: INSTAGRAM @ELOJOCLINICO.OK - @ROMA_FOTOGRAFAOK  - FACEBOOK: EL OJO CLINICO SUNGLASSES -WWW.ELOJOCLINICO.COM.AR /ELOJOCLINICO.AR

En esta Nota