domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-12-2019 16:45

Martínez: trajes de baño exclusivos de colores puros y brillantes

Para mujeres exigentes que buscan prendas diferentes, de calidad y durables. Galería de fotos

Solana y Delfina son las creadoras de la marca Martínez, una marca de trajes de baño que nació en el año 2016 mientras estudiaban la carrera de Diseño de Indumentaria.

“Tenemos una personalidad muy parecida; somos curiosas, inquietas, y de espíritu fresco. Siempre quisimos emprender en el mundo de la moda, y teníamos una visión clara: crear una marca de calidad para mujeres fuertes y seguras de diseño minimalista”, dice Solana que, junto a Delfina, busca originalidad en cada pieza en una propuesta elegante, sensual e imponente con un diferencial claro: simpleza y durabilidad del producto.

Además de estampas exclusivas, ¿qué es lo que diferencia a Martínez de otras marcas de trajes de baño?

Es una marca con actitud, que se basa en la moda lenta, lo cual no significa estar fuera, sino apostar a la calidad y a la durabilidad de cada producto.

Cuidamos mucho la estética e imagen de la marca y buscamos que introduzca al usuario en un mundo en donde todos somos portadores de un mensaje; incluso con las prendas que vestimos a través de los colores, las texturas y los accesorios.

Creemos que cada vez que optamos por determinada prenda, cada característica se revela, en un mundo plagado de significados y significantes. Nuestra idea es expresarnos desde el minimalismo y una sobriedad rica, atrapante y que llama la atención.

Nuestros diseños son trajes de baño que se destacan por comunicar mucho, con los recursos justos. Los colores son puros y brillantes. Las telas, son de calidad, al igual que las perfectas terminaciones.

¿Dónde se pueden adquirir las prendas?

A través de las redes sociales de la marca y, además, hoy en día contamos con un local exclusivo en Mendoza Capital y 10 puntos de venta en el país y en Chile.

Para contacto: Martínez de Rosas 744, Ciudad de Mendoza.

Conoce más en www.martinezswimwear.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario